Concierto de Piso 21, Marcos Menchaca y Lucah culmina semana de festejos por el 75 Aniversario del Tec en el campus Monterrey
Por StoryTellers Monterrey - 08/09/2018

Redacción | Campus Monterrey

Un espectáculo musical al que asistieron 7 mil personas cerró ‘con broche de oro azul’ la celebración del 75 Aniversario del Tec, en el Centro Deportivo Borregos.

La agrupación colombiana Piso 21 fue la que más hizo vibrar el suelo de la casa de los Borregos desatando el vigor estudiantil que dio por finalizadas las 75 horas de festejos organizados por la Federación de Estudiantes del Tec (FETEC), en el evento “Viernes Azul”.

Aniversario

No sólo con sus canciones, sino también con sus palabras, Pablo Mejía, Juan David Huertas, David Escobar y Juan David Castaño emocionaron a los alumnos al invitarlos a nunca rendirse en la búsqueda de sus sueños.

“Cada uno de ustedes que tiene un sueño, que está haciendo una carrera, que quiere lograr hacer cosas importantes, el único mensaje es que nunca se rinda jamás”, expresó “Pablito”.

“(Hay) personas que les cierran las puertas, pero va a haber otros ángeles que les ayuden a abrir muros”.

Aniversario

Además, Pablito dijo haber estado al tanto de la actividad en redes sociales relacionada al concierto:

“Se los agradezco de corazón, a los que hicieron fila, a los que no querían hacerla, a los que decían que estaba más larga que la del Frapuccino”, mencionó el cantante respecto a los posts de la comunidad estudiantil en redes.

Aniversario

Después de hacer bailar al público con temas como “Héroe”, “Me llamas”, “Báilame despacio”,” Besándote” y” Te amo”, mientras la banda se despedía de los asistentes, lanzó una pregunta al público para saber qué tema deseaban escuchar antes de cerrar el evento y la respuesta fue clara: “Déjala que vuelva”.

Como acto final de la noche, Luis Lauro Torres, presidente de la FETEC realizó la cuenta regresiva para concluir con los festejos de aniversario con fuegos artificiales.

Aniversario

"Así es como terminamos las 75 horas de celebración, ¡Feliz Aniversario!".

‘EX CHICO TEC’ PREPARA EL ESCENARIO

El Marcos Menchaca, cantante regiomontano, alistó el escenario del Viernes Azul y prendió a la comunidad Tec con canciones como "Fotografia" y "5 días", material inédito que lanzará el siguiente año.

Tras recordar su ’trayectoria azul’, el ex alumno de PrepaTec felicitó en la tarima al Tec por su 75 Aniversario.

"Yo soy ex chico Tec", expresó el cantante independiente ante un público emocionado compuesto por alumnos de distintas carreras y edades.

La celebración continuó con interpretaciones como "Cada vez más", “Viernes 13” y "Quien Dice", tras las que bajó del escenario y envolvió a la audiencia con una nube de polvos Holi de color azul.

'YO TAMBIÉN SOY BORREGO'

Lucah, grupo integrado por Luis Fernando Huerta y Carlos Colosio, fue el segundo en presentarse frente a un público bailador que se emocionó al ritmo de los éxitos más conocidos del grupo y con euforia concluyeron cantando "Afortunado".

Aniversario

Carlos Colosio se tomó un momento para felicitar al Tec por su 75 Aniversario tras entusiasmar con Luis Huerta al público al ritmo de sus éxitos más conocidos y con euforia concluir cantando "Afortunado".

"Al Tecnológico de Monterrey felicidades por su Aniversario; yo también soy Borrego", dijo.

Después de una semana de festejos y entre conciertos, luces azules y chilaquiles, se avivo una vez más la llama azul que llevan todos los borregos en su espíritu.

Aniversario

Con información de Evelyn Fierro, Wendy Herrera, Jorge Ramírez, Sebastian Martínez, Emilio Said y Pilar Garza.

Etiquetas: