Entérate de todas las actividades, clases y conferencias que se vivieron en Campus Madero en su sexta edición
Por Esther Elías | campus León - 10/05/2022 Fotos Esther Elías

La Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño (EAAD) del Tec campus León, llevó a cabo la sexta edición de Campus Madero. Este año el eje temático fue “Reconstruir la ciudad: Medio ambiente, cultura y economía naranja”.

Campus Madero busca acercar la educación y regeneración urbana a diversos agentes de la sociedad. El evento fue de libre acceso y durante una semana los ciudadanos de León pudieron asistir a clases, ponencias y talleres de la EAAD.

Alexandra Gonzalez, directora de Diseño Industrial y principal organizadora del evento comenta:

“El objetivo es llevar clases del Tec a sedes de centro de la ciudad de León con la idea de abrir la educación a la ciudadanía y regenerar urbanamente”.

Además, mencionó, buscan integrar a la ciudadanía habilitando espacios que normalmente tienen usos comerciales, pero esta vez aplicarlos a la difusión de la educación.

Esta sexta edición se llevó a cabo del 2 al 6 de mayo del 2022, estando presente en diversos puntos de la ciudad tales como: La casa del turismo, Museo de Arte e Historia, Archivo Histórico Municipal, entre otros.

Se contó con la participación en las actividades de diversas universidades y órganos municipales, así como la presencia de más de 450 personas a lo largo del evento.

SEGURO QUERRÁS LEER: