Un total de 36 equipos de cuatro integrantes participaron en el torneo golfístico que nació en el Tec de Monterrey campus Laguna
Por Fernando González | Campus Laguna - 07/03/2023 Fotos Valentina Reyes y Fernando González

Con un lleno total regresó a la presencialidad el Torneo de Golf EXATEC Blue Open a campus Laguna a 10 años de su primera celebración.

El Club Campestre Torreón recibió a 144 jugadores, repartidos en 36 equipos de cuatro (foursomes), que jugaron y aportaron con su inscripción al programa Líderes del Mañana del Tecnológico de Monterrey.

La competencia inició en punto de las 8:00 a.m. por escopetazo. Los participantes se distribuyeron entre los 18 hoyos en busca de convertirse en uno de los foursomes ganadores del torneo en modalidad A GO-GO.

A alrededor de las 2:00 p.m. terminó el torneo y los golfistas se reunieron para la comida de premiación, en la que se reconoció a los tres primeros lugares y los mejores O’Yes, es decir, aproximaciones a ciertos hoyos.

 

"Agradezco a la comunidad golfística de La Laguna por el lleno total"

 

Los ganadores del Torneo EXATEC Blue Open

Los tres mejores equipos del Torneo EXATEC Blue Open empataron y firmaron tarjetas de 59 golpes (-12), por lo que se siguió el criterio de desempate, que consta de recorrer en orden la cantidad de golpes usada por cada hoyo.

Siguiendo lo anterior, el equipo victorioso fue el conformado por Andrés Fausto, Alberto Fuente, Ángel Aguirre y Javier Castañeda.

El segundo lugar fue para el foursome de Emilio Flores, Alberto González Iriarte, Alberto Ollivier y Jaime Murra y el tercer lugar al de Ricardo Martínez, Melchor Peyro, Paco Contreras y Baltazar Ramírez.

En tanto, los premiados por los O’Yes fueron Mónica Hoyos y Saad Milán en el hoyo 4, Ricardo Díaz y Mary Támez en el hoyo 7, así como Jorge Garza Chávez y Antonio Padrelín en el hoyo 12.

También Rodrigo Tueme Cruz y Uliser Cervantes en el hoyo 15 y Jorge Luis Comparan y Marcela Coghlan en el hoyo 17.

Finalmente, se destacó el primer hole-in-one en las ocho ediciones del Torneo de Golf EXATEC Blue Open en campus Laguna, el cual fue realizado por Rosy Tafoya en el hoyo 7.

“No queda más que agradecer a la comunidad golfística de La Laguna pues fue un éxito total lograr lleno absoluto en el número de participantes”, dijo el consejero del Tc de Monterrey, Miguel Wong-Sánchez.

 

SEGURAMENTE TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: