Equipos de tocho bandera, soccer y basquetbol obtuvieron primer lugar en el torneo regional del Tecnológico de Monterrey.
Por Luis Daniel Sotelo - 06/10/2018

Luis Daniel Sotelo | Campus Laguna

Cinco campeonatos consiguieron los equipos laguneros del Tecnológico de Monterrey en los Intercampus Deportivo 2018 que se realizaron del 4 al 6 de octubre en la ciudad de Monterrey con todas las delegaciones de la Región Norte.

Los equipos que alzaron el trofeo de primer lugar fueron:

• Tocho Bandera Varonil Profesional
  • Basquetbol Femenil Profesional
  • Tocho Bandera Preparatoria
  • Soccer Femenil Preparatoria
  • Basquetbol Femenil Preparatoria

“Fue un gran evento en organización, convivencia y resultados. La vivencia para los jóvenes es inolvidable, los resultados que esperábamos se dieron y venimos contentos por ello. No hay duda de que los equipos laguneros se entregaron al cien por ciento”, expresó Graciela Alday, coordinadora Deportiva del campus Laguna.

* Equipo femenil de Basquetbol de Profesional del Campus Laguna.
Intercampus 2018

Enrique Alonso Tejada, coach de los dos equipos de Tocho Bandera; se dijo contento con el resultado tras obtener dos trofeos en esta disciplina.

“La verdad me siento muy feliz con los dos campeonatos, nos planteamos el objetivo desde antes del semestre y lo conseguimos, nos coronamos invictos por segundo año consecutivo. Todo el mérito es de los jugadores y nuestro próximo objetivo es seguir formándolos y poniendo en alto al campus Laguna y al tochito de la región”, aseguró.

* Enrique Alonso Tejada, coach de Tocho Bandera.
Intercampus 2018

Rodrigo Mendoza, estudiante del tercer semestre de la licenciatura en Negocios Internacionales; también se dijo contento con el resultado de 32-25 ante el equipo mayor de Monterrey.

“Es la segunda vez que ganamos y estamos muy contentos. Se trató de sacar la fuerza del equipo y la casta durante todos los encuentros. Tuvimos lesiones, estuvo apretado, pero lo más importante es la interacción en el equipo, aunque seamos de diferentes carreras y años, se trata de estar juntos jugando el mismo partido con el mismo objetivo”.

* Rodrigo Mendonza, estudiante del tercer semestre de Negocios Internacionales.
Intercampus 2018

Con una victoria de 4-0 ante la escuadra regia, las laguneras de la PrepaTec se llevaron el triunfo. Maria Paula Wong Grajeda, alumna de quinto semestre se dijo satisfecha con la medalla del primer lugar.

“Nos esforzamos muchísimo, todos los juegos fueron de estar corriendo y con toda la actitud. La experiencia es única y no te la da otro torneo, me llevo una gran familia con mi equipo. Si quieres conseguir algo hay que trabajar para lograrlo, no sólo decirlo”.

* Equipo femenil de futbol soccer de PrepaTec Laguna.
Intercampus 2018

Asimismo, los equipos mixtos de voleibol, tanto de Profesional como de Preparatoria obtuvieron segundo lugar.

Y la selección de basquetbol varonil de PrepaTec y una segunda selección de basquetbol femenil de profesional obtuvieron el tercer lugar de los Intercampus Deportivos 2018.

Escuelas: