70 alumnos de secundaria, preparatoria, profesional y EXATEC brindaron tres funciones de la obra musical con canciones de ABBA en el Teatro Isauro Martínez.
Por Luis Daniel Sotelo | Campus Laguna - 10/04/2022 Fotos Fernanda Espino y Jaime Miranda

Tres funciones al máximo de su capacidad fueron el marco ideal para que los 70 estudiantes de la SecundariaTec, PrepaTec, Profesional y EXATEC dieran vida al musical Mamma Mia.

Con lo protocolos de seguridad y con el aforo permitido por las autoridades, el Teatro Isauro Martínez vivió en tres funciones la obra de teatro realizada con canciones del grupo ABBA durante el 8 y 9 de abril.

Más de mil personas asistieron al recinto para disfrutar de la puesta en escena interpretada vocal y musicalmente en vivo por los alumnos del Tec campus Laguna.

En CONECTA te compartimos las mejores imágenes del estreno.

SEGURO TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

Etiquetas: