Alumnos del Tecnológico de Monterrey campus Laguna protagonizaron la adaptación para Broadway de la película de Disney producida en 2006. Aquí las mejores imágenes de la puesta en escena.
Por Monserrat Romo y Denis Petronilo - 22/06/2019

Monserrat Romo y Denis Petronilo | Campus Laguna

La calidad de los musicales que se presentan en el Tecnológico de Monterrey saltan a la vista por su producción, música, nivel actoral y profesionalismo de los alumnos que los protagonizan.

High School Musical On Stage, la décimo tercera producción realizada en campus Laguna contó con la participación de 60 estudiantes de secundaria, preparatoria y profesional del Tecnológico de Monterrey, así como EXATEC.

Los días 19 y 20 de junio los jóvenes dieron una muestra de su talento a la comunidad del Tec y a los ciudadanos de la Comarca Lagunera que asistieron al evento.

Aquí las mejores imágenes del evento.