Dan bienvenida al talento hidalguense que forma parte del programa Líderes del Mañana
Por Aneth Angeles | CAMPUS HIDALGO - 30/10/2022 Fotos Hugo Zuviri

Fue presentada la novena generación de Líderes del Mañana en Tec campus Hidalgo ante empresarios, aliados y comunidad. Liderazgo, desempeño académico y emprendimiento social es el perfil que distingue a los estudiantes acreedores a esta beca.

Carlos, Andrea, Yovanni, Jania, Alexa y Ana Laura conforman la generación 2022 del programa en Hidalgo que recibe un apoyo del 100% del costo de la colegiatura durante toda la carrera.

"Soy originario de una comunidad rural indígena llamada Portezuelo en el municipio de Tasquillo y gracias a la comunidad donante soy Líder del Mañana" compartió Yovanni Guerrero.

De acuerdo con Alexia Lemus Leal, responsable del proyecto de Líderes del Mañana en campus Hidalgo, esto ha sido posible gracias a la generosidad de la sociedad.

Apoya esta iniciativa e impulsa la carrera de más jóvenes que quieren cambiar a México. Ingresa aquí Leer más

LEE TAMBIÉN: