El Tecnológico de Monterrey en Laguna, iniciará audiciones el próximo 26 y 27 de febrero para todos sus estudiantes y EXATEC que quieran formar parte de esta presentación.
Por Jesús Gómez Betancourt - 21/02/2018

Jesús Gómez Betancourt | Campus Laguna

Tras el éxito de “Bring It On”, el Tecnológico de Monterrey en Laguna alista su nueva producción, “Luis Mi Sol”, un ensamble musical que será un tributo a uno de los artistas más reconocidos de México.

El área de Arte y Cultura informó que las audiciones para conformar al elenco de este ensamble se realizarán los días 26 y 27 de febrero en el Auditorio DAE del Campus Laguna.

La invitación para participar en las audiciones se extiende únicamente a alumnos de Secundaria Tec, PrepaTec, Profesional y EXATEC. Se buscan cantantes, músicos, bailarines y staff técnico.

A través de las redes oficiales del Tec de Monterrey en Laguna, se informó que aquellos aspirantes deberán registrar su participación en la liga: http://bit.ly/AudicionesLM.

Los cantantes deberán presentarse en el Auditorio DAE el día 26 a las 18:00 horas con una canción para el casting y los instrumentistas serán recibidos en la Sala de Música el día 27, también a las seis de la tarde.

Cristina García Olvera, coordinadora de Arte y Cultura en Laguna; adelantó que el ensamble contará con más de 15 canciones de todos los géneros musicales que ha abordado el intérprete mexicano, boleros, pop, baladas y ranchero.

“Él es un artista atemporal, porque hay generaciones que lo conocen por sus canciones de antaño y creo que les gusta a los jóvenes, no tan jóvenes y a los que apenas lo están conociendo, su música es muy versátil. Habrá para todos los gustos”, finalizó.