A través de la bienvenida Hi!Tec Online, José Eduardo comienza su camino como uno de los 1,100 alumnos que se integran a la nueva generación del Tec Guadalajara.
Por Carmen Huerta I Campus Guadalajara - 10/08/2020

“Algo que me llena de visión de lo que ofrece el Tec es hacer netwoking para realizar un proyecto de gran alcance", dijo José Eduardo López, quien inicia sus estudios en el Tec.

Su expectativa a largo plazo, expresó, es que su proyecto "pueda brindar soluciones y talento a problemas actuales de la sociedad”.

Con esa intención inició su carrera José Eduardo, de 19 años. Estudiará Ingeniería en Innovación y Desarrollo en el Tec de Monterrey, campus Guadalajara.

Con ello, se integra a la generación de más 1,100 alumnos de ese campus que comenzaron sus estudios profesionales en este agosto 2020.

Eduardo es parte de la Generación 2020, que empieza a escribir su historia en la fiesta de bienvenida Hi!Tec Online para alumnos de primer ingreso.

Se trata de un evento de bienvenida para los estudiantes que comienzan su camino en el Tec y que por la situación actual fue una actividad virtual.

El nuevo universitario afirmó que tanto él como sus compañeros disfrutaron de esta bienvenida para estudiantes, que por primera vez fue de forma remota.

José Eduardo López, alumno de nuevo ingreso al Tec Guadalajara a la carrera de Ingeniería en Innovación y Desarrollo.

UNIVERSIDAD Y NUEVAS VIVENCIAS

“Estudié en PrepaTec Guadalajara y también me brindó un panorama de actividades como robótica, liderazgo y aprendí a bailar salsa

Hagas lo que hagas, nunca te debes dejar de mover, si te sientes estancado puedes buscar algo que te gusta y te apasione”, recomendó José Eduardo.

Así como él, cada uno de los nuevos estudiantes disfrutarán de las vivencias universitarias, deportivas, culturales, de bienestar y liderazgo durante su formación académica.

Durante HiTec! Claudia Félix Sandoval, vicepresidenta de la Región Occidente del Tec, expresó: “es un gusto saludar a esta nueva generación de alumnos Tec”.

Y agregó: “queridos alumnos, el llamado a la grandeza hoy comienza, las circunstancias que hoy vivimos nos retan y desafían a ser mejores…

Vive con gran energía, pasión y compromiso este proyecto de vida y aliméntalo todos los días”, afirmó la directiva.

Los invitó a que desde cada uno de las profesiones que han elegido, desde sus sueños y talentos, construyan juntos un nuevo y mejor mundo para todos.

“Será un gusto conocerlos y que puedan contarme cada uno cuál es la historia que los motiva, el reto que se han planteado en el Tec, hacia dónde van y cómo podemos apoyarlos”, concluyó.

Con la modalidad académica HyFlex+Tec, los estudiantes podrán combinar sus clases de manera presencial y remota para el semestre Agosto-Diciembre 2020.

Claudia Félix Sandoval, vicepresidenta de la Región Occidente del Tec de Monterrey, durante la celebración de Hi!Tec Online.
Dan bienvenida a más de mil estudiantes de nuevo ingreso al Tec Guadalajara

“Queridos alumnos el llamado a la grandeza hoy comienza, las circunstancias que hoy vivimos nos retan y desafían a ser mejores”.

INICIAN SU HISTORIA EN EL TEC

Juan Vila Ruiz, director regional de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE), compartió a los nuevos universitarios que son parte de la segunda generación del Modelo Tec21.

“Serás el precursor de un modelo educativo encaminado a desarrollar en ti, no sólo habilidades para tu éxito profesional, sino para lograr tu felicidad como ser humano”, señaló a los estudiantes.

Durante 2 días los alumnos conocieron en línea las diferentes áreas y servicios que les ayudarán a tener un mejor desempeño en sus actividades académicas.

A través de un rally virtual los nuevos estudiantes conocieron cada uno de los elementos que les ayudarán a iniciar con éxito su vida estudiantil.

SOBRE MODELO EDUCATIVO TEC21

El nuevo Modelo Educativo Tec21 permite la formación de competencias sólidas e integrales que les ayudarán a resolver creativa y estratégicamente los retos del futuro.

TE INTERESARÁ LEER: