Los estudiantes y los profesores mejor evaluados de PrepaTec Bicultural y Multicultural fueron reconocidos durante la ceremonia.
Por Aldair Nava | Campus Guadalajara - 20/02/2021 Fotos Aldair Nava

Los 48 alumnos que obtuvieron los mejores promedios de su generación fueron galardonados en la ceremonia de Gala Académica de PrepaTec 2021.

Acompañados de padres de familia, profesores y compañeros se llevó acabo la gala de manera virtual el pasado 4 de febrero.

“Este logro, habla de su talento, su intelecto, su compromiso, dedicación y resiliencia para trabajar bajo estas circunstancias”, destacó Richard Huett, director de PrepaTec Región Occidente.

Los estudiantes reconocidos de PrepaTec Guadalajara pertenecen a las generaciones de:

• 1° semestre Generación Phoenix: 15 alumnos,
  • 3° semestre Generación Titanes: 14 alumnos y
  • 5° semestre Generación Alfa: 19 alumnos.

Richard Huett, director de PrepaTec Región Occidente, condujo la Gala Académica y motivó a los galardonados a seguir esforzándose.

Asimismo, Huett solicitó a los galardonados agradecer a sus familias por la oportunidad que tienen de crecer a través de sus estudios.

Este grupo de jóvenes, destacó de entre los más de mil 200 estudiantes que forman parte de los programas Bicultural y Multicultural de PrepaTec.

“En estos tiempos, el aprender es aún más complicado, lo que están logrando está haciendo la diferencia como generación

“Si han logrado tanto en estas circunstancias, imaginen lo que son capaces en mejores momentos”, emitió Andrea Rodríguez, encargada del servicio médico en PrepaTec.

“Este logro, habla de su talento, su intelecto, su compromiso, dedicación y resiliencia para trabajar bajo estas circunstancias”.

48 alumnos e PrepaTec Guadalajara fueron reconocidos por haber obtenido el promedio más alto de su generación.

Además, durante la Gala se nombraron a los 11 profesores mejor evaluados de PrepaTec Guadalajara.

Un reconocimiento que brindan los propios estudiantes a través de una encuesta donde destacan las cualidades y dedicación de sus maestros más allá del estándar de calidad que estipula el Tec.

En esta ocasión, los maestros que recibieron reconocimiento pertenecían a los departamentos de:

• Ciencias: 3 profesores,
  • Ciencias Sociales y Humanidades: 2 profesores,
  • Desarrollo y Tutoría: 3 profesores,
  • Lenguas Extranjeras: 2 profesores y
  • Matemáticas y Tecnología: 1 profesor.

El evento concluyó con una interpretación de la canción “Bonito, en la voz de la maestra de PrepaTec, Enya Echauri, quien además tocó el ukulele.

La Gala Académica de PrepaTec 2021 fue conducida por la académica Diana Barrientos y la alumna del propio bachiller, Cecilia Cosío.

Este tipo de actividades tienen como objetivo reconocer el mérito académico de quienes conforman la Comunidad Estudiantil del Tecnológico de Monterrey.

LEE TAMBIÉN:

Escuelas: