Su objetivo principal fue inspirar a jóvenes de PrepaTec Guadalajara a escoger su futuro y alcanzar el éxito.
Por Cristina Figueroa - 14/06/2018

Cristina Figueroa I Campus Guadalajara

Este año Congreso Equis tomó un giro y llegó al escenario con energía y colorido bajo la temática de “Circo”, en donde especialistas compartieron sus experiencias con los alumnos de preparatoria para inspirar a los jóvenes a escoger su futuro, pues en algún momento pueden sentirse indecisos al escoger su camino.

El equipo de Congreso Equis estuvo conformado por 31 personas, de los cuales los profesores Andrea Herrera y David Preciado fueron los creadores del evento, y el resto fueron alumnos de sexto semestre, quienes se involucraron para buscar dejar huella en la generación.

Congreso Equis

Bárbara Hernández, alumna organizadora comentó que “Congreso Equis es toda una aventura, desde comienzo a fin (…) todos crecimos más gracias a este congreso que empezó como una clase y terminó siendo uno de los proyectos más importantes en nuestras vidas y estoy segura de que para muchos este congreso es sólo el comienzo”.

A través de 6 conferencistas se transmitió ese mensaje de aliento, apoyo e inspiración que los jóvenes necesitan para atreverse a hacer lo que les apasiona sin miedo al fracaso, al contrario, saber que es parte del camino para que llegue el éxito.

Entre los conferencistas magistrales que se presentaron estaban:Congreso Equis

     Memo Aponte: actor de doblaje.

     Rodrigo Ponce: primer alquimista jalisciense del Everest.

     Donovan Carrillo: campeón nacional en la categoría de patinaje artístico de tan solo 18 años.

     Mariana Zaragoza: modelo de pasarelas que se ha presentado en París y Nueva York.

     Rubén Ayala: creador de la organización Operación Sonrisas.

     Un panel de integrantes del salón de la fama conformado por Eduardo Lepe, campeón de Frontenis; y Pável Pardo, reconocido futbolista mexicano.

Congreso Equis

 

Campus:
Escuelas:
Categoría: