El equipo femenil de PrepaTec Guadalajara derrotó al Colegio Once México durante la eliminatoria de Fútbol Soccer Juvenil B organizado la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).
Por Samuel Sandoval | Campus Guadalajara - 03/10/2019

El equipo representativo femenil de PrepaTec Guadalajara resultó victorioso tras enfrentarse contra el Colegio Once México (COM), el pasado 27 de septiembre en contienda de fútbol soccer juvenil.

El partido tuvo lugar en el Tec, campus Guadalajara, con motivo de las eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol Soccer Juvenil B de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

El marcador final fue de 2-2 en tiempo regular, para después pasar a penales, en los que se obtuvo un resultado de 7-6 a favor de las Borregas.

El primer tiempo comenzó a las 16:00 horas. El equipo de PrepaTec tuvo un buen manejo del partido, sin embargo, minutos antes de finalizar la primera mitad de la competencia, el equipo del COM anotó un gol.

Futbol femenil

Durante el segundo tiempo, Ximena Sánchez logró meter el primer gol del Tec empatando así el partido. Minutos después, las contrincantes volvieron a remontar con una anotación.

Las Borregas jugaron con intensidad y nuevamente empataron con un gol anotado por Iriana Ramos, momentos antes de que sonara el silbato del final del partido.

Luchamos contra corriente… estuvimos a punto de sacar el partido en tiempo regular”, comentó Martín Jaime, director técnico del equipo representativo juvenil en Tec, campus Guadalajara.

Contienda en penales

El enfrentamiento pasó a penales para definir un ganador. Después de una enérgica competencia, el Tec se coronó campeón tras un marcador favorable 7-6.

“Las chicas vienen mejorando con el proyecto que iniciamos con el semestre”, agregó el entrenador Martín Jaime.

Futbol femenil

Lo que sigue para las Borregas es esperar el resultado de la clasificación al nacional CONADEIP, que se llevará a cabo en la Universidad del Fútbol, en Pachuca.

El equipo femenil participará también en la competencia deportiva, Intercampus 2019, del 3 al 7 de octubre, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara.

En este certamen deportivo se reúnen destacados atletas de diversos campus del Tec de la Región Occidente, para competir en diversas disciplinas deportivas.

LEE TAMBIÉN: