Nacional
Inicia
Termina
Dirigido A
Investigadores y estudiantes del Tec de todos los niveles haciendo investigación, además de la comunidad en general.
Tec de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey y Xignux reconocen cada año a lo mejor de la investigación y la trayectoria científica que realizan los profesores y alumnos de la Institución con el Premio a la Investigación e Innovación Rómulo Garza.

El Premio Rómulo Garza 2022 se entrega en el marco del Tec Science Summit, y consiste para todas las categorías en suma 400 mil pesos y la escultura RG.

Consta de 6 categorías: Premio Insignia, Investigación que conduce a emprendimiento, Artículos científicos, Proyectos de investigación de alumnos de PrepaTec, Proyectos de investigación de alumnos de Profesional, Proyectos de investigación de alumnos de Posgrado.

Sigue en Live Tec el 1 de marzo a las 12:00 hrs. tiempo central.

Más información chevron_right

Tec de Monterrey