Nacional
Termina
Dirigido A
A colaboradores que se interesen, participen o relacionen con el fomento al liderazgo y emprendimiento social de personas, asociaciones y estudiantes.
Tec de Monterrey

Participa en las 3 categorías del Premio Eugenio Garza Sada 2023, el premio institucional más importante al que convocan Tec de Monterrey y Femsa, y que este año celebra su 30 aniversario.

Este premio se otorga cada año con el fin de perpetuar el legado de don Eugenio Garza Sada, fundador del Tecnológico de Monterrey, y quien se distinguió por ser tanto un empresario de éxito, como un activo promotor del desarrollo de su comunidad.

Los ganadores recibirán;

* En la categoría Emprendimiento social, $750 mil pesos

* En la categoría Liderazgo empresarial humanista, $750 mil pesos, que serán donados a alguna asociación de su elección;

* En la categoría Innovación social estudiantil, $500 mil pesos, de los cuales $100 mil son para el proyecto y $400 mil para una experiencia internacional.

Regístrate aquí.

Más información chevron_right