Profesores de 7 campus del Tec que cuentan con el programa de tecnología y producción musical asistieron a la capacitación
Por Emanuel Varela | Campus Estado de México - 31/08/2022 Fotos Berenice Caro

El Tec campus Estado de México recibió a Pablo Munguía, productor y director del programa de Producción Musical en Berklee, Valencia, España, quien impartió una capacitación al equipo docente de la Escuela de Humanidades y Educación (EHE).

Pablo Munguía ha colaborado con artistas como Celine Dion, Britney Spears, Madonna, Michael Bublé, entre otros; también ha producido audio para televisión en vivo como los Premios Óscar, Grammys, Super Bowl y ha sido ganador del Emmy en 7 ocasiones.

El curso forma parte del programa de actualización para las y los docentes del Tecnológico de Monterrey.

Pablo Munguía, producción musical

Capacitación especializada

Berenice Caro, profesora de la Escuela de Humanidades y Educación y coordinadora de la capacitación, detalló más al respecto.

“Los CADi o cursos de actualización en las disciplinas, están diseñados para una capacitación especializada para profesoras y profesores.

“Nuestro invitado, Pablo Munguía, capacitó al equipo docente del programa de Licenciatura en Tecnología y Producción Musical”, destacó.

De acuerdo con la profesora, para la realización del curso se eligió al campus Estado de México por ser el campus que cuenta con las instalaciones y la tecnología adecuada para el mismo.

Pablo Munguía, producción musical

Calidad académica

Por otro lado, Allan Tucker, nombrado profesor distinguido y líder nacional del programa de producción musical del Tecnológico de Monterrey, destacó la importancia de que el cuerpo docente se mantenga actualizado y en constante capacitación.

“El CADi impartido es un ejemplo de que continuamente buscamos elevar la calidad y excelencia en nuestras y nuestros profesores a través de experiencias de aprendizaje con reconocidos líderes internacionales.

“Para este CADi reunimos a las y los docentes nacionales de los 7 campus del Tec que ofrecen la carrera de Tecnología y Producción Musical”, detalló.

“Buscamos elevar la calidad y excelencia de nuestras y nuestros profesores”.- Allan Tucker

TAMBIÉN QUERRÁS LEER: