Los estudiantes de PrepaTec Esmeralda ponen su granito de arena para ayudar a Kimberlyn en su ardua lucha contra el cáncer con una subasta de 25 obras de arte.
Por Mariana Perales - 06/11/2018

Mariana Perales | Campus Estado de México

Los estudiantes de PrepaTec Esmeralda realizarán una subasta de arte el próximo miércoles 14 de noviembre a las 18:00 horas, donde se expondrán más de 25 obras creadas por ellos mismos, con el objetivo de recolectar fondos para los tratamientos médicos de Kimberlyn.

Subasta Kimberlyn

Kim es una niña de 9 años que batalla contra la leucemia desde hace 4 años y la mayor parte de este tiempo lo ha pasado en hospitales, sin embargo, por cuestiones económicas continuará los tratamientos desde casa.

Desafortunadamente, su hogar no cumple con los estándares de salubridad que requiere, y por lo mismo su sistema inmunológico está muy debilitado.

Subasta Kim PrepaTec Esmeralda

El evento es un llamado a toda la comunidad Tec para sumarse a la lucha que día a día enfrentan los niños con cáncer. Con los fondos recaudados en la subasta de las obras, los estudiantes buscan acondicionar la casa de Kimberlyn y así brindarle una mejor calidad de vida.

Cada año, bajo el liderazgo del profesor Héctor Arriaga y con ayuda de profesores, directivos y miembros de la comunidad Tec, los estudiantes de PrepaTec Esmeralda, organizan una subasta de arte con el fin de recaudar fondos para causas que ayuden a otros.

En esta ocasión, para la temática, los estudiantes trabajaron con los Objetivos de Sostenibilidad y Desarrollo de las Naciones Unidas, en específico el de Igualdad de Género.Subasta Kymberlin

Escuelas: