Estudiantes de la Escuela de Negocios organizaron la sexta edición de la Business Week: Negocios de México para el mundo
Por Natalia Otero | Campus Cuernavaca - 15/03/2024 Fotos Natalia Otero

Con la temática: “Negocios de México para el mundo”, la Sociedad de Alumnos de Negocios (SaNEG) llevó a cabo la sexta edición de la Business Week

A lo largo de tres días empresarios y emprendedores referentes de la industria en nuestro paíscompartieron lecciones y experiencias a estudiantes y miembros de la comunidad del Tecnológico de Monterrey campus Cuernavaca.

“La Business Week ha sido por 6 años el evento de negocios que permite a nuestros estudiantes conocer nuevas tendencias y formas de hacer negocios, mencionó Mildred Dimayuga, directora de entrada de Negocios. 

El evento fue organizado por estudiantes, junto con directivos y profesores de la Escuela de Negocios y el área de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE).

 

 

Sexta edición de la Business Week

En esta sexta edición, la Business Week se renovó con la temática: “Negocios de México para el mundo” con un enfoque especial en empresas mexicanas que han sido un referente en sus industrias. 

"En esta edición logramos llegar a un público muy amplio, entre ellos a: estudiantes, egresados, familia Tec y personas externas. Esperamos tener mayor alcance el próximo año", mencionó Esperanza Brito, presidenta de SaNEG. 

La conferencia inaugural fue presentada conjuntamente por Marcos Oteiza, Director general de Zoofari Morelos y consejero del campus Cuernavaca, y Frank Carlos Camacho, Director general de Africam Safari

 

“Lo que más me gustó fue la diversidad de actividades y conferencias centradas en el mundo de los negocios".- Kimberly Zúñiga.

 

“Es la primera Business Week a la que asisto y lo que más me gustó fue la diversidad de actividades y conferencias que abordaron múltiples temas, centrados en el mundo de los negocios", expresó Kimberly Zúñiga, alumna de negocios.

Se contó con la ponencia de Lot Najar, socio co-fundador de Wolf Experience y un taller sobre finanzas personales impartido por la organización Junior Achievement

En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, se realizó un panel con mujeres líderes entre ellas se encontraban: alumnas, egresadas, madres de familia, empresarias, consejeras, entre otras.

Además una charla con Laura Bustamante, egresada del Tec, creadora de contenido, consultora de inclusión en empresas y ganadora del Premio Mujer Tec 2023.  

 

SEGURO QUERRÁS LEER:

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuelas:
Categoría: