EXATEC PrepaTec Ciudad Obregón rankeada entre las mejores abogadas de latinoamérica.
Por Hannia Morales Elizalde | Campus Ciudad Obregón - 06/09/2023 Fotos Chambers & Partners, Freepik

Erika Ka Yiang Wu Estrada, abogada asociada egresada de PrepaTec campus Ciudad Obregón, recibió una mención en el ranking 2024 de la compañía Chambers & Partners por su gran desempeño como abogada en el área de controversia fiscal.

Chambers & Partners es una compañía encargada de clasificar y publicar listas internacionales dentro del área jurídicaSe publica una lista anualmente donde reconoce a los mejores abogados por región y área de práctica.

La abogada, ex-alumna de PrepaTec Ciudad Obregón, mencionó la importancia del reconocimiento que recibió.

“Chambers and Partners es el ranking con mayor reconocimiento en el medio”, mencionó Erika Wu, ganadora de la mención.

La importancia de la mención

Para obtener una mención, los despachos jurídicos realizan un registro en el sitio web de Chambers & Partners y esperan alguna mención.

Tras la publicación del ranking, Erika Wu descubrió que no solo el despacho donde trabaja, Kuri Breña Sánchez Ugarte y Aznar, fue reconocido, sino que también ella obtuvo una mención en el ranking.

La mención otorgada a Erika Wu fue la de Associates to Watch en el área de controversia fiscal, donde ella se especializa. Siendo que es aún una asociada senior, este reconocimiento la distingue entre demás abogados de su nivel.

“Siempre había escuchado de este ranking, y yo siempre decía que, que padre que reconozcan tu nombre en un ranking tan importante, pero nunca esperé que fuera posible tan pronto”.

“No hay nada mejor que tu nombre aparezca en esa lista”.- Erika Ka Yiang Wu Estrada

El ranking para la región de latinoamérica fue publicado a finales del mes de agosto en el sitio oficial de la compañía Chambers and Partners.

Desde PrepaTec hacia el éxito

Erika Wu es EXATEC de PrepaTec campus Ciudad Obregón y licenciada en derecho egresada del Tec campus Guadalajara

Erika, quien participa con la firma de abogados Kuri Breña, Sánchez Ugarte y Aznar, S.C., mencionó que el Tec fue un pilar importante de su formación; comenzando desde PrepaTec.

En PrepaTec adquieres muchas habilidades que en su momento no entiendes su importancia, pero que después van tomando sentido”.

Asimismo, destacó la habilidad de resolución de problemas que adquirió, pues menciona que es algo esencial, especialmente como abogada.

“El Tec te da las herramientas de ser una persona que resuelve problemas; Cuando te enfrentas en el mundo laboral solucionar problemas es algo esencial.”

Por último, la abogada mencionó que en un futuro espera seguir creciendo, pues este reconocimiento representa los productos de su esfuerzo y es tan solo un escalón más de lo que sigue en su carrera.

Siempre da lo mejor de tí, siempre. Porque tu no sabes si ese algo que consideras insignificante, en algún momento traerá sus frutos”, concluyó Erika Wu.

QUIZÁS QUIERAS LEER:

Escuelas: