¡Termina una maravillosa etapa! Revive la ceremonia de graduación de PrepaTec campus Ciudad Obregón mediante estas imágenes.
Por José Luis Clark | Campus Ciudad Obregón - 24/06/2022 Fotos Fashion Studio

El pasado 30 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de graduación de PrepaTec Cd. Obregón generación 2019 - 2022, en la que se entregaron un total de 75 diplomas de bachiller a alumnos del programa PrepaTec Bicultural y Multicultural.

El alumno Iván de México Barragán fue reconocido con Mención Honorífica de Excelencia, siendo el mejor promedio de su programa y a su vez el mejor promedio de la generación.

“Sin duda, existe un sinfín de aspectos que puedo agradecer de la PrepaTec, sobre todo ese ambiente lleno de oportunidades y valores donde puede uno motivarse a forjar su ambición por dar lo mejor de sí cada día", Iván de México Barragán.

Así mismo, cabe resaltar que esta nueva generación de graduados recibió su diploma de Preparatoria no solo en formato físico sino bajo la nueva tecnología Blockchain; una herramienta que permite a los alumnos tener su diploma en formato digital y que a su vez protege los documentos de forma encriptada, haciéndolos imposibles de falsificar.

Revive la graduación de PrepaTec Ciudad Obregón aquí.

QUIZÁS QUIERAS LEER:

Escuelas: