¡Convivencia, diversión y altruismo! Revive los mejores momentos que se vivieron el primer torneo anual de Pádel y Tenis en Navojoa.
Por José Luis Clark | Campus Ciudad Obregón - 31/03/2023 Fotos José Luis Clark

El pasado mes de febrero se dio por inaugurado al primer torneo anual de Tenis y Pádel por parte de la asociación EXATEC Navojoa, siendo este el primer torneo organizado por la asociación tras su consolidación en diciembre de 2022.

Dentro de los 3 días en los que tomó fecha el torneo acudieron más de 120 participantes, entre ellos EXATEC y sus familias, la invitación fue a público abierto para toda la comunidad.

Todos los fondos recaudados fueron en beneficio a la educación de Navojoa, siendo uno de los beneficiarios el equipo de Robótica del campus, “TecsAhoy”.

“Es un excelente primer paso de la nueva asociación EXATEC de Navojoa y una manera muy fuerte de anunciar nuestra presencia, la PrepaTec Navojoa se vio beneficiada por el magnífico resultado del evento.

"Estamos seguros que, en los eventos que siguen, la sede Navojoa y la asociación EXATEC local harán una muy fuerte mancuerna para seguir posicionando a nuestro querido Tec en la ciudad”  expresó el profesor Juan Carlos Zazueta, EXATEC y director de PrepaTec Navojoa.

 

QUIZÁS TE INTERESE LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuelas:
Categoría: