Reforestan campus Ciudad Juárez plantando 100 árboles donados por Gobierno Municipal
Por Deysi Mendoza - 15/03/2024 Fotos Antonio Cepeda

Helping hands grupo estudiantil de PrepaTec junto con Gobierno Municipal reforestan campus Ciudad Juárez plantando 100 árboles en diferentes áreas del campus.

Con la intervención de la coordinadora general de asesores del municipio de Ciudad Juárez, la Dra. Daniela González, se logró la donación de 100 árboles endémicos para el campus.

"Para el Tecnologico de Monterrey una de las prioridades más importantes es el cuidado del planeta.

Hemos descubierto que nuestra vocación del fortalecimiento del sentido humano, no podríamos trabajar, transitar y no podríamos lograr nuestras metas.

Sin colaborar con mucha conciencia y deliberadamente para que nuestro planeta sea un mejor lugar para vivir", mencionó Judith Soto, directora general del Tecnológico de Monterrey campus Ciudad Juárez.

La directora general mencionó que esto surgió a travez de la iniciativa nacional Ruta Azul, que será permanente en 26 campus a nivel nacional

"Ruta Azul transforma nuestro campus, esta iniciativa de tener edificios sustentables al usar celdas solares y utilizar la linea morada para el riego de todos nuestros parques y jardines.

Es por eso que agradecemos al municipio de Ciudad Juárez por la solidaridad para este movimiento de ruta azul, por la donación de 100 árboles" mencionó la directora general.

Durante la donación de arboles se encontraba el presidente del grupo estudiantil Helping hands quien dirigió un discurso a todos los presentes.

"De parte de grupos estudiantiles comprendemos la responsabilidad y el significado que conllevan estos árboles.

Hacemos nuestro compromiso de cuidar de estos, no solo para nosotros si no para las futuras generaciones que disfruten de nuestro campus" Gael Romero, alumno de PrepaTec.

A la ceremonia de donación también acudió el presidente municipal Cruz Pérez Cuellar, quien dirigió unas palabras a los alumnos y reconoció la gran labor del Tec campus Ciudad Juárez.

TAMBIÉN PODRAS LEER

Escuelas: