La nueva mesa directiva tomó protesta de manera virtual el pasado 16 de febrero
Por Rebeca Ruiz | Campus Ciudad de México - 17/02/2021

La nueva mesa directiva del Club Exatec Emprendedores ha hecho el compromiso de crear alianzas entre los egresados del Tec de Monterrey, con el fin de promover lo que ellos mismos llaman, el ADN de la institución: el emprendimiento.

Daniela Román quien fue nombrada como presidenta del Club Exatec Emprendedores, habló sobre los retos que han enfrentado en los últimos meses.

“Sabemos que en este último año ha sido complicado y la pandemia nos obligó a cambiar, sentimos esta soledad y lo difícil que es ser empresario y el volver a nuestra alma mater y unirnos con amigos y compañeros nos devolvió la esperanza”, comentó.

Además, habló sobre el trabajo que realizará la mesa directiva de dicho club de egresados del Tec de Monterrey.

egresados y emprendedores

“Buscamos generar estas alianzas, saber que sumar nos hace más fuertes y en la medida de lo posible ayudarnos, a fomentar el emprendimiento, aliarnos para crear sinergias.

“Somos nueve personas que ponemos el granito de arena para iniciar con esta labor y buscaremos construir esta ideología de sumar esfuerzos”

Durante el evento en línea de la toma de protesta,  Joaquín Lozano quien es el director de Relaciones con Egresados del Tec, ofreció un mensaje a la nueva mesa directiva.

“Lo que nos une no solo es ser Exatec sino un interés en común y en este caso son los emprendedores, una bandera cónica del Tec de Monterrey.

“Sé que van a llegar lejos, que es una nueva etapa de consagración, a los que van a tomar esta gran responsabilidad les deseo todo el éxito y tienen nuestro apoyo y respaldo”, expresó.

Además de Joaquín Lozano, en la toma de protesta en línea, estuvieron presentes: Emilio Álvarez, Gerente de Vinculación y Liderazgo de Egresados; director del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera, Luis Roldán y la directora de Relaciones y Desarrollo de la Región Ciudad de México, Silvia Cárdenas.

ideas, emprendimiento

Los egresados del Tec que conforman la nueva mesa directiva del Club Exatec Emprendedores y los cargos que ocupan son:

Daniela Roman Uribe                                    Presidenta

José Antonio Rodríguez Villeda                  Vicepresidente

Gabriela Monsalvo Carreto                          Tesorera

Luz María Contreras Rodriguez                   Relaciones Públicas

Yuriana Morgado Mondragón                      Filantropía

Roberto Elihud Magdalene Rivera              Desarrollo Profesional

Alicia Fernández Martínez                            Mercadotecnia y Publicidad

María Fé Garzón Rentería                             Comunidad y Vinculación

Marco Rennan Ankialo Palma Olguín         Capacitación

Egresada del Tec

Tendrán apoyo del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera

La nueva mesa directiva del Club Exatec Emprendedores, tendrá el apoyo del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera.

“El Tec de Monterrey es su casa, nuestro ADN es el emprendimiento, no como una alternativa más, es un estilo de vida, es una carrera de obstáculos muy satisfactoria de estar corriendo.

“En el Tec encuentran distintos programas en el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera para desarrollar proyectos en conjunto”, comentó el director Luis Roldán.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN: