En el año 2019 Maricela fue acreedora al Premio Formador Life como instructora en el campus Chihuahua
Por José Díaz | Campus Chihuahua - 03/06/2020

Con 25 años de experiencia en fitness, la instructora Maricela Ramírez adaptó sus clases para la comunidad del Tec de Monterrey.

Por su dinamismo, su éxito fue tal que su clase de acondicionamiento físico se posicionó en el segundo lugar en asistencia de la oferta nacional de LiFE at Home.

A pesar de que el reto fue grande, su trabajo forma parte del Modelo flexible digital para la continuidad académica.

Esta estrategia busca que los alumnos continúen con su formación desde casa y también le abrió la puerta a Maricela para que su trabajo impactara a nivel nacional.

A través de la plataforma de Zoom, Maricela hace sudar a los más de 100 colaboradores y alumnos que se conectan diariamente a su clases donde da consejos y realiza acondicionamiento físico.

Durante una hora la instructora realiza ejercicios de estiramiento, cardiovasculares, respiración y flexibilidad.

“Por los menos se tienen que realizar 20 minutos de constante movimiento para que el cuerpo asimile y se empiece a quemar grasa corporal” explicó.

Una de las clases virtuales a las 6 pm
Una de sus clases virtuales

Gracias a su carisma y entrega en el 2019, Maricela, recibió el Premio Formador LiFE en la categoría de instructora en el campus Chihuahua.

Gracias a su carisma y entrega en el 2019, Maricela recibió el Premio Formador Life en la categoría de instructora en el campus Chihuahua.

Maricela Ramírez fue galardonada con el premio de Formador LiFE en 2019

“Para mi dar clases en línea ha sido un gran reto, pero gracias al apoyo que mi familia y amigos me han brindado he podido superar esta barrera de la tecnología” comentó.

El programa LIFE at Home también ofrece clases como:  Artes escénicas, Gastronomía, Defensa personal, Yoga, Artes plásticas, Liderazgo y vinculación Ajedrez etc.

Aunque las clases terminaron la instructora continuará brindando sus rutinas hasta el 12 de junio, cualquier colaborador o estudiante del Tec puede realizar el acondicionamiento físico en la plataforma de zoom ID 16876998.

Póster de la clase en línea de acondicionamiento física de la instructora del campus Chihuahua

También se abrirá curso en verano y las inscripciones serán a partir del 18 de junio para comenzar a partir del 29 de este mes. Cualquier información se pueden contactar a la maestra al correo mrs@tec.mx.

LEER MAS: