Casi 100 chihuahuenses representaron al campus en alianza con otras sedes del Tec de Monterrey para demostrar las aptitudes deportivas y conocer a nuevos compañeros borregos.
Por Adriana L. Avitia - 24/10/2018

Adriana L. Avitia | Campus Chihuahua

Durante la celebración del 75 aniversario de nuestra institución con música, dulces, pasteles y chilaquiles, alumnos de campus Chihuahua representaron a la Zona Norte en los intercampus nacionales y al campus en el torneo de la Zona Norte.

La competencia nacional que por primera vez reunió a más de 400 jóvenes en la ciudad de Monterrey en diversos deportes como Futbol Soccer, Basquetbol y Voleibol en rama juvenil para alumnos de prepa y mayor para estudiantes de profesional, concentró a los escolares de los más de 25 campus a nivel nacional.

alumnos participantes

Después de ser seleccionados por entrenadores locales, los atletas chihuahuenses viajaron a la competencia en donde encontraron al resto de los miembros de sus respectivos equipos.

Luego de una trayectoria invicta, los representantes de Zona Norte en Voleibol femenil mayor y soccer varonil mayor se coronaron como campeones en sus ramas.

Además, después de una reñida competencia, las selecciones de Zona Norte en basquetbol femenil mayor, Soccer femenil mayor y Soccer varonil juvenil lograron colocarse a su vez en el primer puesto.

alumnos participantes

Por su lado, la competencia Zona Norte, en donde también la ciudad de Monterrey fue sede de la convivencia, Chihuahua volvió a hacer un excelente papel obteniendo dos primeros lugares en soccer varonil mayor y básquetbol varonil juvenil.

Además de segundo lugare en ajedrez por equipo, soccer femenil mayor y soccer femenil juvenil, así como participación destacada en basquetbol femenil juvenil, tochito femenil juvenil, tenis y tenis de mesa.

Etiquetas: