El Tec de Monterrey celebra 79 años como una universidad reconocida a nivel nacional e internacional, a su vez campus Zacatecas conmemora 37 años de su llegada al estado
Por Paty Infante A. | Campus Zacatecas - 28/09/2022 Fotos Sebastian Rodríguez

Tec campus Zacatecas celebró un triple aniversario, 15 años de secundaria HighPoint international School, 37 años de la fundación de campus Zacatecas y 79 años del sistema Tec como una universidad reconocida a nivel nacional e internacional,

¡Hechos de orgullo!, fue el lema que nos inspiró para esta celebración y con la que conmemoramos a los más de 4600 egresados de campus Zacatecas. Se contó con el ChilaquilFest y la participación de los grupos estudiantiles con una verbena.

Alfredo de Alba Ramírez, director general de campus, expresó  con esta celebración que se siente muy orgulloso de la huella que ha dejado el campus en el estado.

Este día celebramos por partida triple en el Tec, muchas felicidades a las y los alumnos, padres de familia, profesores y colaboradores por hacerlo posible".- Alfredo de Alba

Actualmente en campus Zacatecas estudian alrededor de 500 alumnos de secundaria HighPoint International School, PrepaTec y Profesional, además de contar con más de 60 colaboradores, profesoras y profesores.