Teyolía 2021 se vivió de manera presencial donde alumnos, padres de familia y comunidad Tec vivieron 4 días llenos de tradiciones y costumbres mexicanas
Por Ashley Pammela Fernández Rueda | Campus Zacatecas - 09/11/2021 Fotos StoryTellers Zacatecas

Teyolía, presentó un mundo colorido y lleno de tradiciones en su festival de Día de Muertos, a lo largo de cuatro días, donde alumnos de PrepaTec Zacatecas mostraron a la comunidad la riqueza cultural e histórica de México.

Se realizó el 28 y 29 de octubre y el 1 y 2 de noviembre. Cada día se pudo apreciar distintas formas de honrar el Día de Muertos, a través de altares, calaveritas literarias, redacciones de poemas, historias, semblanzas y mitos.

Entre bailes, canciones y alebrijes, se presentaron la vida de personajes históricos y culturales de México. La noche culminó con un espectáculo de fuegos artificiales, que dejaron muy satisfechos al público que asistió a la clausura.

Escuelas: