Alumnos del Tec campus Veracruz viven su graduación con emociones de alegría y satisfacción por cumplir una meta en sus vidas.
Por Christian Medina & Kevin Aguilar - 12/12/2018

Momentos de celebración pasaron nuestros alumnos del Tec de Monterrey campus Veracruz, al terminar una etapa más en su vida, este acto representa una importante etapa de su formación y la culminación de años de esfuerzo, recibir su título y graduarse en el Tec de Monterrey. Padres de familia, directivos y maestros representantes del Tec junto con amigos y compañeros de nuestros alumnos fueron testigos de este gran evento que se realizó el día 10 de diciembre del 2018 en punto de las 11 am.

El evento, que fue realizado en el auditorio del campus, se llenó de alegría y de nostalgia al reunir a los seres queridos de los entonces graduandos que compartieron estos inolvidables momentos con ellos.

Fue Pedro Luis Grasa Soler, vicepresidente de la Región Sur del Tecnológico de Monterrey, quien tomó protesta a la generación del 75 aniversario y además, los invitó a siempre luchar por sus sueños.

También, Alejandro Zairick, quien fue el Orador Huésped de esta ceremonia, les brindó unas emotivas palabras a los alumnos:

"Como EXATEC les quiero pedir algunas cosas, que sean abiertos para aprender como para aceptar sus errores, que tengan siempre el valor de asumir el riesgo, de abrirse a nuevas ideas y que nunca se conformen con la realidad actual, ya que ustedes pueden cambiarla", Alejandro Zairick, Orador Huésped invitado.

Cumple así el Tecnológico de Monterrey con su firme próposito de contribuir a la formación de líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente.

Mira la fotogalería completa aquí

Escuelas:
Etiquetas: