Liderazgo, pasión y dedicación son las palabras que describen la CNL 2018.
Por Ángeles Rojas Flores - 27/04/2018

Ángeles Rojas | campus Veracruz

Con 239 participantes de todos los campus de la PrepaTec, la Cumbre Nacional de Liderazgo festejada en el Tec de Monterrey en Veracruz, logró sembrar en cada uno de los alumnos las semillas del liderazgo y la pasión, que caracteriza a cualquier estudiante del Tec de Monterrey.

“Es una de las mejores experiencias que he vivido y me siento muy contenta por poder compartir el liderazgo con los nuevos Cnlitos” comentó Vanesa Gonzalez, coordinadora general de CNL en entrevista para CONECTA.

CNL 2018 Veracruz

Las actividades realizadas a lo largo de la Cumbre llevaron seis meses de preparación, en las cuales intervinieron los campus Veracruz y Puebla, siendo un total de 60 organizadores: 40 de Veracruz y 20 de Puebla, respectivamente.

La agenda de esta Cumbre fue muy interesante, pues las conferencias impartidas lograron tocar el lado más sensible de los nuevos líderes, alentándolos a ser la generación del cambio que tanto necesita el país.

CNL 2018 Veracruz

Las dinámicas realizadas a lo largo de tres días tuvieron como eje principal la responsabilidad de ser líder, desde los módulos: Yo como líder, liderazgo compartido y liderazgo total, impulsando así el desarrollo de las habilidades y capacidades de los líderes entusiastas.

Ocho frases de inspiración

El momento más esperado estuvo protagonizado por el influencer y escritor Rodrigo Echávez, mejor conocido como “El Rorro”, quien marcó la Cumbre con las siguientes frases:

1. Deja de soñar, siempre he sido una persona de clase media, que trata de luchar por encontrar oportunidades. Así entré al Tec, con una beca.

2. No eres lo que tienes, eres lo que das. A cuánta gente escuchas, abrazas y estás ahí con ellos.

3. Tu eres el protagonista. De nosotros depende qué tan interesante sea nuestra vida, cada vez que vayan a empezar algo, piensen ¿que historia me gustaría contar?

4. Atraes quién eres, si actúas bien y te rodeas de gente buena te contagias de ellos.

5. ¿Quién te crees para no decir lo que quieres, lo que sientes...?

6. Cuando te pregunten ¿Quién eres? responde soy alguien y eso es suficiente.

7. Deseo que te roben una bicicleta y empieces a caminar por tus sueños.

8. Haz tus sueños realidad.

Rorro Echávez

Etiquetas: