A través del programa Leadership Voices, el fundador y presidente de KidZania, sostuvo una charla con alumnos del campus Santa Fe sobre emprendimiento.
Por Rebeca Ruiz - 29/10/2018

Rebeca Ruiz| Campus Ciudad de México

Los conocimientos que se adquieren en la institución, son de suma importancia para quienes deseen emprender, así lo aseguró el empresario mexicano Xavier López Ancona a estudiantes del campus Santa Fe.

Como parte del programa Leadership Voices del Tec de Monterrey, el fundador y presidente de KidZania, charló sobre los puntos más importantes al momento de emprender.

“Lo más importante es con quién te vas a asociar, tienes que rodearte de personas con valores y apasionadas.

“Un emprendedor debe saber escuchar, a nosotros dos inversionistas diferentes nos dieron su propuesta en Estados Unidos y ambos nos dijeron que no la tomáramos, nos aconsejaron crecer con franquicias y al final así lo hicimos”, comentó el empresario.

Durante la plática, Xavier López Ancona dio cinco consejos para emprender:

• Prepárate: estudia y trabaja antes de emprender.
  • Apasiónate: la pasión es fundamental para cumplir tus objetivos.
  • Sigue tus instintos
  • Escucha: Es importante escuchar los consejos de las personas que tienen experiencia.
  • Cómo sí vs Por qué no

El empresario explicó que en KidZania, están comprometidos con la educación, es por ello que enseñan a los niños a través de distintas actividades, incluso, ‘ganan dinero’ y deben pagar impuestos, además, pueden invertir, donar y comprar con los recursos que ganen por su trabajo.

Escuelas:
Etiquetas: