Conectando a líderes de la actualidad con los estudiantes
Por Wendy Gutiérrez | campus Santa Fe - 28/09/2021 Fotos BOWLS

Building Our World Leadership Summit (BOWLS) es un congreso organizado por el grupo estudiantil Dar + Por México del Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe, donde líderes destacados, exitosos emprendedores y héroes modernos pueden inspirar a los líderes del futuro a continuar trabajando por un mundo mejor.

Su objetivo es convertir a estudiantes universitarios en líderes trascendentes así como inspirarlos a cumplir con metas establecidas para crear un impacto positivo en el desarrollo del país.

“Queremos acercar a líderes de diferentes industrias para que puedan platicar con los alumnos para que nos compartan sus historias, buenas prácticas y experiencias para inspirar a las futuras generaciones, expresó José Roberto León, presidente del comité organizador. 

 

Bowls el evento que acerca a jóvenes con líderes mundiales

 

Esta es la novena edición del evento, por lo que BOWLS conlleva toda una trayectoria.

“El proyecto nació hace 9 años, cuando un grupo de estudiantes venían en un taxi de regreso de una conferencia con un embajador se dieron cuenta que no había ningún evento en Santa Fe que inspirara a los jóvenes y nos conectara con los líderes de la actualidad, compartió. 

Este año la temática principal es Shaping our future, ya que buscan darles herramientas a los estudiantes para que puedan afrontar los retos del futuro. 

 

¡Los invitados!

En esta edición cuentan con un grupo de conferencistas muy diversos. 

“Tendremos a Lee Unkrich director de películas como Coco, Toy Story 3 y Buscando a Nemo, Valeria Moy directora general del IMCO, Gabriel Richaud director general de IAB México, José Coello, comentarista deportivo, 

“Gustavo Sánchez, medallista paralímpico y muchísimos músicos, deportistas, empresarios y líderes más”, puntualizó.

 

Bowls el evento que acerca a jóvenes con líderes mundiales

 

Finalmente, José Roberto León, comentó que el inicio de la planeación de BOWLS fue desde febrero de este año, y ha sido una montaña rusa de emociones. 

Dar + Por México está lleno de personas increíbles que siempre están dispuestos a superar todos los obstáculos que se nos presenten”, concluyó. 

El estudiantes, presidente y organizador del evento invitó a la comunidad a seguir de cerca al congreso en su página oficial de Facebook así como sintonizar BOWLS este 27, 28 y 29 de septiembre en www.bowls2021.com

 

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN: 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: