Se llevó a cabo la tercera de edición de NEO: Simposio de Mercadotecnia y Comunicación, el cual tiene como objetivo contribuir al desarrollo y crecimiento de los futuros mercadólogos del país. Así como dar a conocer la importancia e impacto de esta profesión. Este congreso consta de talleres y conferencias que impulsen a los participantes a fungir como agentes de cambio dentro de esta disciplina.
Este es el tercer año que la sociedad de alumnos de la Carrera de Mercadotecnia y Comunicación DEL campus San Luis Potosí, organiza este evento y este año estuvo a mano de 6 estudiantes que lograron que el congreso haya sido un éxito dentro y fuera del campus.
Ponentes presentes
Se contó con la presencia de ponentes tales como Marisol García, quien es Brand Manager Director en Buzzfeed y habló sobre cómo desarrollar contenido de valor. Vannya Olvera, ex Directora de Marketing de Puma, quien habló de cómo crear una estrategia de marketing 360. José Luis Aguilera, quien trabaja en Lacoste como Head of Visual Merchandising, y Edson Noyola, ex Director de Marca de Victoria.
También se tuvo la presencia de talleristas como Víctor Espinosa, quien es Social Media Manager de Condé Nast, Adrián Herrera, Customer Experience Manager en Cinépolis y Vanessa Jasso, quien habló de Tendencias del Consumidor.
Asistencia al evento y detalles
Hubo una asistencia de más de 180 personas, las cuales, no sólo fueron estudiantes del campus San Luis, si no que también jóvenes con ganas de aprender así como empresarios que querían reforzar sus conocimientos en esta área.
“Estos eventos son muy importantes ya que tanto los organizadores como los participantes aprenden cosas que no se aprenden dentro de un salón de clases”.
“Estos eventos son muy importantes ya que tanto los organizadores como los participantes aprenden cosas que no se aprenden dentro de un salón de clases”, nos comenta Edson Noyola.
El evento duró todo el día, con conferencias por la mañana y talleres por la tarde, dando por clausurado el evento a las 8:30 pm, por manos de Guillermina Rubio, Directora Asociada de la Escuela de Negocios en San Luis, quien después le cedió el micrófono a Alejandra Ibarra, coordinadora oficial del evento, la cual dio unas palabras emotivas de despedida, agradeciendo a los participantes, a los expositores y a su equipo de trabajo.
SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIEN: