La escuadra del balompié es líder en justas deportivas. Es el segundo año consecutivo que logran el título de campeones de la Liga Universitaria Tangamanga y es su tercer trofeo, este año el equipo lo conformó la categoría juvenil C y mayor. Tocaron al Campana de la Victoria en el Tecnológico de Monterrey campus San Luis Potosí
Por Nadia Angeles - 19/06/2018

Los mexicanos viven en el furor del fútbol, y que hace unos días el equipo de soccer del Tecnológico de Monterrey, campus San Luis Potosí se alzó como campeón estatal.

La emoción y el júbilo se dejaron notar en la Plaza de la Internacionalización cuando los jóvenes pudieron escuchar el toque de la Campana de la Victoria para anunciar que el equipo potosino se volvió Campeón de la Liga Universitaria Tangamanga 2018, la escuadra es dirigida por Juan Armando Jiménez y Jorge Luis Cabrera.

Este es el segundo año consecutivo que el equipo obtiene el título y es el tercero en su historia. Para este año el equipo se integró por las categorías de juvenil C y mayor. Y es que la gloria no vino sola, sino que también el joven Ricardo Abud se alzó como el Campeón goleador de la liga y el equipo con el título de La Defensa Menos Goleada.

El marcador final fue de 2-1 favor el Tecnológico de Monterrey contra BECENE. Los deportistas no la tuvieron fácil, pues tuvieron que derrocar a varios equipos.

La pasión futbolera seguirá dando frutos en el Tecnológico de Monterrey campus San Luis Potosí gracias a que los chavos siguen preparándose para enfrentar próximos retos del balompié.