Este joven traduce su experiencia en tres consejos con los que podrías llegar a cumplir tus metas.
Por Arístides Hernández | Campus Saltillo - 09/10/2019

A todo mundo nos caería bien recibir una motivación que nos impulse a dar lo mejor de nosotros cada día.

Rodrigo Echávez es un joven emprendedor que se dedica a crear contenido motivacional para la sociedad, principalmente por medio de las redes sociales.

El egresado del Tecnológico de Monterrey dirige todas sus creaciones a personas con ganas de ser mejores para cambiar el mundo de manera positiva.

“Quiero sacar la mejor versión que hay dentro de cada persona”. Así fue como el EXATEC, mejor conocido como Rorro, definió su mayor motivación para seguir con su vocación.

“Lo que alguien es hoy es el producto de lo que lleva haciendo desde hace bastante tiempo. Si crece una persona, crecemos como sociedad”, aseguró.

 

En entrevista con CONECTA, Rorro comentó que ha tenido que atravesar una serie de retos en su vida, desde dificultades económicas o el hecho de comenzar su labor sin experiencia, hasta su propia creencia de no poder cumplir sus metas.

“O no lo intentas y te quedas sin nada, o le echas ganas y lo logras”, dijo durante su conferencia "Deja de soñar", impartida en el Tec de Monterrey campus Saltillo.

Su familia, religión y el ejemplo de personalidades de su alma mater son las razones por la que Rorro Echávez comenzó a difundir su contenido con el fin de ver a la sociedad llenarse de éxitos por sus propios méritos, para que el “no tuve apoyo de alguien” quedara como una frase sin validez.

Los mensajes que comparte son creados a través de experiencias e historias personales plasmadas en libros y vídeos, para que puedan ser de ayuda para todos.

 

Rorro compartió estos tres consejos con los que podrías llegar a alcanzar tus sueños.

  • “Para ser la persona que quieres ser, tienes que hacer cosas que aquella persona haría, y todo aquello para generar un cambio a quien eres el día de hoy”.

  • “No busques inspirar por reconocimiento, busca inspirar por medio de acciones, y si ya eres tú, sé más”.

  • Deja de soñar y haz tu sueño realidad: sueña en grande pero pon fecha límite”.

Para finalizar, el EXATEC reveló que el secreto del éxito que ha obtenido a lo largo de su vida es realizar todo pensando en el bien de los demás.

“Da, sirve, ama, ayuda y seguramente serás exitoso”, concluyó.

Rodrigo Echávez en entrevista en el Tec campus Saltillo
Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: