Han logrado concretar 35 proyectos entre los que encuentran Centro Zibatá Centro Mirador
Por Patricio Luna, Claudia Casas | Campus Querétaro - 23/02/2024 Fotos Cortesía , Angel Acosta

Los egresados de PrepaTec Alejandro Cáceres y Armando Bucio, emprendieron juntos en el sector inmobiliario a través de su desarrolladora We Build, la cual buscan crear proyectos de inversión que les permitan a los mexicanos ser inversionistas de una forma más accesible.   

A la fecha, han logrado tener más de 35 proyectos, entre los cuáles se encuentran los centros comerciales Centro Zibatá y Centro Mirador.   

“El crecimiento que hemos tenido es por estar juntos, por contribuir desde nuestra parte para el equipo”, mencionó Armando Bucio co-fundador de We Build sobre la importancia de la colaboración a la hora de emprender.  

 

Empresarios de We Build sentados en sus oficinas

 

El arranque de su emprendimiento 

Ambos se conocieron en el equipo de fútbol de la PrepaTec, por lo que, al poco tiempo, comenzarían a forjar una amistad y desde ese momento decidieron que querían hacer negocios juntos.  

PrepaTec nos enseñó a tener disciplina, lo cual potenció nuestra formación como individuos”, recuerda Armando.  

Sin embargo, al momento de graduarse y comenzar a desarrollar su emprendimiento, se toparon con el reto de empezar a invertir sin tener fondos suficientes, así como también separar lo personal de lo profesional.  

 

“El hecho de que sea tu amigo no quiere decir que sea un aliado en los negocios”.- Armando Bucio. 

 

Emprendimiento con amor 

Además de su emprendimiento en el sector inmobiliario, también son franquiciados de Cinnabon aquí en Querétaro, contando actualmente con dos franquicias en la ciudad, siendo su la más reciente la concesión disponible en el FoodCourt de PrepaTec Querétaro “Queríamos introducir la franquicia al Tec que fue nuestra escuela”, puntualizó Armando. 

“Cinnabon es un producto que nos gusta desde hace muchos años, ya teníamos ese amor a los roles”, destacó Alejandro. Quién además menciona que fue la franquicia misma, quien se acercó a ellos para ofrecerles el acuerdo comercial.  

“Somos muy conscientes que ponerle felicidad a lo que hacemos es el toque para sobresalir, y Cinnabon se alineó con nuestro distintivo”, recalca Alejandro. 

 

Empresarios de WeBuild al frente de una franquicia de Cinnabon

 

Claves a la hora de emprender 

Finalmente, Alejandro y Armando reconocen la clave que ha tenido la colaboración entre ellos para poder alcanzar sus objetivos como emprendedores, pues cada uno, lidera desde su área de especialización. 

Además, también reconocen la importancia de separar lo personal de lo profesional, puesto que ha habido ocasiones en donde han tenido que tener conversaciones incomodas, pero necesarias para continuar avanzando. 

“Hay que entender conversaciones incómodas, pero así es como arrancamos con este negocio”, finalizó Armando.  

 

 

 

SEGURO QUERRÁS LEER

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuelas:
Categoría: