El equipo de Borregos Querétaro quedó subcampeón en la Conferencia Nacional de la ONEFA
Por Claudia Casas - 29/11/2023 Fotos Cortesía: Borregos Querétaro, Cortesía: Ricardo Rodríguez

Borregos Querétaro se quedó con el subcampeonato después del marcador de 0-3 ante Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, una final marcada por el juego defensivo donde las jugadas a las ofensivas no marcaron diferencia. 

Los pupilos del coach Gustavo Tella cerraron la temporada en casa después de una temporada marcada por la filosofía de juego “Row the Boat”, donde todo el equipo remaba hacía un sólo objetivo. 

“Row the boat” es una filosofía de vida para el equipo Borregos, pues representa el esfuerzo incansable de remar contra la corriente en todas las situaciones que se les presentan, haciéndolos mejores atletas y mejores personas. 

“Nuestra preparación empieza desde los primeros días del año, tener una gran pretemporada, revisar todas nuestras áreas de oportunidad para mejorarlas y para nosotros el objetivo deportivo sigue siendo el mismo, ser campeones de la conferencia nacional”, apuntó el head coach. 

Gustavo Tella cierra con agradecimiento a su equipo y a las personas que hicieron posible esta temporada, pues sabe que es una afición muy afectuosa y parte fundamental del programa. 

"Gracias por ser parte fundamental del equipo y por hacer que la experiencia de vivir un partido de futbol americano en Campus Querétaro sea inolvidable", finalizó el Coach.

 

 

SEGURO QUERRÁS LEER

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: