Fue un día dedicado a la carrera de Comunicación, con la apertura del Centro de Medios remodelado y el Congreso Comunicar
Por Alexa Orozco | Campus Puebla - 26/02/2024 Fotos Alexa Orozco, Carlos Meixueiro, Pablo Carreño

El Centro de Medios del Tec de Monterrey campus Puebla reabrió sus puertas, con un renovado set de radio, sala multimedia, set de televisión, sala atmos, set de foto, entre otros espacios dedicados a la creación de contenido creativo.

Para el corte del listón participaron la doctora Alejandra Castaño, directora de división de la Escuela de Humanidades y Educación y el maestro Jorge Rocha Orozco, director general de campus Puebla.

“Quiero invitar a la comunidad Tec, especialmente a estudiantes, egresados y profesores, que aprovechen al 100% el espacio, vívanlo”, expresó Jorge Rocha.

"Invito a la comunidad Tec a que aprovechen al 100% el espacio, ¡vívanlo!".- Jorge Rocha.

El arte de comunicar

Para abrir el día, se celebró el primer congreso Comunicar, Think it, Create it, donde diversos ponentes compartieron sus experiencias en los distintos campos aplicados de la comunicación.

Entre los ponentes se encontraron:

• Leonardo Torixa, director de noticias de Tribuna Comunicación.
  • Alberto Rueda, periodista y conductor de Telediario de Canal 6 de Multimedios Puebla.
  • Inti Cordera, director del Festival Internacional Docs.Mx.
  • Daniela Barea y Antoinette Sánchez de Santos Studio.
  • Fernando Altiery de Alteri Producciones.
  • Gustavo López de Pix by Pix.
  • Jorge Carlos Mercader, periodista deportivo de Fox Deportes.

Los asistentes mencionaron que el congreso les dejó grandes aprendizajes y una gran motivación a trabajar para lograr sus metas y objetivos.

“Lo importante no es trabajar duro, es trabajar inteligentemente. No te concentres en tus errores, si no en cómo puedes mejorar”, mencionó Jorge Carlos Mercader.

TAMBIÉN QUERRÁS LEER: