Como parte de los festejos del Día del Maestro, el Tec de Monterrey campus Puebla develó 2 estatuas para homenajear a su academia
Por Ana Isabela Flores Sánchez | Campus Puebla - 16/05/2023 Fotos Ana Isabela Flores Sánchez, Pablo Enrique Carreño Rodríguez

En el marco del Día del Maestro, el Tec campus Puebla develó el pasado 15 de mayo, 2 estatuas representativas en honor a sus profesoras y profesores.

Jorge Francisco Rocha Orozco, director del campus Puebla, expresó que las estatuas están dedicadas a la academia por el impacto significativo que las y los profesores han dejado en los estudiantes.

“Nuestros profesores inspiran y transforman a nuestros estudiantes, quienes conformarán a las próximas generaciones de cambio positivo en la sociedad”.

Asunción Zárate, profesor orador invitado para la ceremonia, con 35 años de labor en el Tec, explicó que las estatuas simbolizan la trascendencia del profesorado, cuya dedicación y pasión han marcado la vida de miles de estudiantes.

“Además sirven como recordatorio de todos los profesores que han guiado a muchas generaciones de alumnos en su camino” finalizó.

SEGURO QUERRÁS LEER: