La red de colaboración está conformada hasta el momento por 10 instituciones de medicina privada
Por Fernando Zamora - 21/03/2023 Fotos Comunicación TecSalud

TecSalud Network suma a su red de colaboración al Centro Hospitalario La Concepción, ubicado en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con Jorge Azpiri, director de Desarrollo y Proyectos de Expansión de TecSalud, esta red de colaboración tiene como fin crear alianzas con instituciones de atención médica privada que buscan ofrecer servicios de calidad en beneficio de sus pacientes.

A través de TecSalud Network, nos acercamos a hospitales privados de las distintas regiones del país para transferir buenas prácticas y brindar soporte en iniciativas estratégicas”.

La firma de este convenio con el Centro Hospitalario La Concepción, contribuye con la calidad en la atención, formación e investigación, eficiencia y crecimiento para beneficio de los pacientes de esta institución”, destacó Azpiri.

 

Jorge Azpiri, director de Desarrollo y Proyectos de Expansión de TecSalud.

 

"TecSalud Network es la suma de esfuerzos entre hospitales privados que ofrecen excelencia en la atención". - Guillermo Torre

 

Una alianza para fortalecer la medicina privada

Según Jorge Azpiri, este convenio de colaboración es otro caso de éxito que se suma al modelo de crear alianzas entre instituciones del sector privado para el impulso de la salud en el país.

En ese sentido, el doctor Jaime Rodríguez, director General del Centro Hospitalario La Concepción, reafirmó que, al firmar este convenio, se fortalece el nivel de la medicina privada en la región.

Es también un acuerdo de colaboración para tener personal más capacitado, servicios médicos de la más alta calidad y ofrecer atención eficaz y oportuna”, comentó Rodríguez.

 

Doctor Jaime Rodríguez, director General del Centro Hospitalario La Concepción.

 

De esta manera TecSalud Network está formando alianzas para construir y fortalecer una red colaborativa entre instituciones de la medicina privada que, de acuerdo a los líderes de TecSalud, sobresalen por su labor y liderazgo.

Al respecto, Guillermo Torre, rector de TecSalud y vicepresidente de Investigación del Tec de Monterrey, comentó que “esta plataforma representa la suma de esfuerzos entre hospitales privados que tienen buenos resultados clínicos y ofrecen excelencia en la atención de los pacientes”.

 

Directivos de TecSalud y del Centro Hospitalario La Concepción.

 

El Centro Hospitalario La Concepción fue fundado en el año 1989 como una opción de atención médica y servicios de salud privados en Saltillo y para las regiones Centro y Norte del estado de Coahuila e incluso de Zacatecas.

 

TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
1
Campus:
Categoría: