Twitter nombra a Francisco Jiménez Viesca, egresado en Mercadotecnia por el Tec de Monterrey, como director general para México
Por Redacción CONECTA - 26/09/2019

Twitter, la red social con sede en San Francisco, nombró este 26 de septiembre a Francisco Jiménez Viesca, egresado en Mercadotecnia por el Tec de Monterrey, como director general para México.

Jiménez Viesca se encargará de supervisar los negocios de la compañía en el país.

Francisco Jiménez Viesca.

El anuncio fue realizado por Melissa Barnes, directora general de América Latina y Canadá de Twitter en su cuenta oficial de dicha red social.

Barnes declaró que la empresa mira a México como un mercado con un alto potencial de crecimiento.

“Contratar a un líder experimentado y con un profundo conocimiento del mercado mexicano, como Francisco, así como la apertura de la oficina de Twitter en México el próximo año, marcará uno de los años más emocionantes para Twitter México, se lee en el tuit.

Por su parte, Jiménez Viesca agradeció por la misma vía por su confianza y prometió trabajar con sus socios para ayudarlos a conectar con los consumidores y promover sus negocios.

El nuevo director general de Twitter en México ocupó puestos de marketing en compañías de bienes de consumo globales como PepsiCo Foods International, Conagra Foods y Coca-Cola Femsa.

Datos de Twitter aseguran que hasta actualmente cuenta con más de 326 millones de usuarios activos mensuales, además es de los 20 países con mayor porcentaje de penetración de la red social.

En la región solo hay cuatro países de América Latina en los que destaca este factor: Brasil, México, Argentina y Colombia.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

5 apps

Etiquetas: