El Annual Store Design Showcase reconoció a los TECstore de Estado de México y Santa Fe por sus espacios e innovaciones; además fueron publicadas en la revista de EU, National Association of College Stores (NACS)
Por Héctor Leal Ortiz - 24/09/2018

Héctor Leal | Redacción Nacional

Las TECstore del Estado de México y Santa Fe fueron reconocidas en la edición 13 del concurso Annual Store Design Showcase tras ser publicadas en la revista National Association of College Stores (NACS) en su edición septiembre-octubre.

En esta revista estadounidense le dedican un espacio a las dos TECstore en sus páginas interiores, donde reconocen la labor de estos dos campus junto con otras 6 universidades de Estados Unidos.

Ana Teresa Ruiz Medina, líder de Estrategia de Experiencia de Marca en el Tec, comentó los motivos el por qué sobresalieron en este concurso.

Creo que el modelo experiencial que tenemos es un factor muy fuerte, donde integramos distintos detalles como aroma, tecnología como el espejo virtual o el community wall hace que TECstore sea muy novedoso”.

LEE TAMBIÉN: El espejo virtual que permite que te pruebes la ropa sin ponértela

Este concurso busca resaltar las innovaciones, así como las buenas prácticas en las tiendas de las distintas universidades, alrededor de 4 mil de Estados Unidos y Canadá, en el giro de productos colegiales, así como el presupuesto que se maneja.

TecStore

Nosotros nos sentimos muy emocionados, ya que han sido dos años de mucho trabajo, de mucho rediseño, procesos e innovación para alcanzar el tipo de objetivos y resultados que tenemos hoy”.

Ana Teresa comentó: “Estas tiendas sirven para que el chavo tenga un medio para transmitir su orgullo y su sentido de pertenencia”.

El campus Estado de México, que se abrió en el 2017,  tiene como novedades un espejo virtual, además está integrado con un Starbucks, y la tienda cuenta con un buen crecimiento.

LEE TAMBIÉN: Inauguración de TECstore campus Estado de México (video)

Mientras que el de Santa Fe, inaugurada este año, tiene una sección offline para compartir anuncios a la comunidad y pantalla con aplicaciones relacionadas a la tienda; se adapta a la arquitectura de Legorreta del edificio.

LEE TAMBIÉN: Llega a Santa Fe la nueva TecStore (fotogalería)

NACS tiene su sede en Oberlin, Ohio, con oficinas remotas alrededor de Estados Unidos e internacionalmente.

La revista que tiene un giro comercial se publica bimestralmente desde 1930.

La TECstore Santa Fe fue también reconocida.

Etiquetas: