Launching Pad, la plataforma que te ayuda en tu transición hacia la vida profesional, te permite asistir sin costo al evento de emprendimiento del Tec, del 8 al 10 de noviembre
Por Dania González | Redacción Nacional Conecta - 03/11/2021 Fotos Shutterstock

Launching Pad, la plataforma del Tec que te ayuda como alumno del Tec en la transición hacia tu vida laboral, te ofrece junto con INCmty una membresía que te da acceso gratuito a los 3 días de este festival de emprendimiento.

Los beneficios de la Membresía INCmty están disponibles para estudiantes de nivel profesional del Tec de Monterrey, de cualquier carrera, semestre y campus

También pueden participar EXATEC que se hayan graduado en mayo o diciembre 2020, así como  junio 2021”, añade Estefanía Solís, project manager de la Membresía INCmty

INCmty 2021 se llevará a cabo 8, 9 y 10 de noviembre de 2021, en formato digital


Al inscribirte a la membresía INCmty puedes obtener acceso sin costo al festival de emprendimiento del Tec

 

Pasos para obtener tu INCmty Membership

Puedes hacer tu registro en la página web del Launching Pad o directamente en el landing page de INCmty Membership.

Una vez completado el registro, recibirás un correo con los pasos para canjear tu código de acceso gratuito

El acceso al festival incluye a conferencistas y expertos en emprendimiento como Darin Olien, quien es empresario estadounidense y co-host en la serie de Netflix Down to Earth with Zac Efron.

En el marco de INCmty también podrás ser parte de las siguientes experiencias exclusivos de la Membresía INCmty

- Taller de improvisación el 8 de noviembre a las 6:00 pm 

- Meet & Greet con Moris Dieck el 9 de noviembre a las 6:00 pm

 

Póster Moris Dieck en INCmty 2021

 

Más beneficios de la INCmty Membership

Después de INCmty 2021, los servicios de la membresía seguirán vigentes hasta diciembre de 2021:

- Evento Pitch&Catch, cuya apertura de convocatoria es el próximo 8 de noviembre. En el evento virtual se expondrán 10 startups en etapa de crecimiento frente a emprendedores y EXATEC.

"Lo que buscamos es que tengan exposición y reciban retroalimentación, consejos y posibles intenciones de inversión", comenta Solís. 

 

 

 

En la convocatoria pueden participar estudiantes de profesional en el Tec o EXATEC en su primer año de egreso

- Oportunidades laborales con startups

- Contenido exclusivo y mentorías enfocadas en emprendimiento dentro de Launching Pad con expertos miembros de INCmty.

Si eres emprendedor o tienes la espinita, esta membresía puede facilitar tu camino en el emprendimiento y llevar tu idea o start-up al siguiente nivel”, finalizó Solís. 

 

Acerca de Launching Pad

Launching Pad  cuenta con herramientas para potencializar tu empleabilidad, elevar tus ideas de emprendimiento y fortalecer tu especialización, además de ofrecerte mentoreo personalizado y comunidades de networking

Si estás interesado en saber cómo te puedes especializar, en Launching Pad tienes acceso educativo para programas de posgrado educación continua del Tec, así como cursos abiertos masivos en línea (MOOC, por sus siglas en inglés) con Coursera edX.

Todos los alumnos de último año de profesional y EXATEC en su primer año de graduados podrán entrar a la plataforma de networking y disfrutar de todos los beneficios de la iniciativa. 

Si eres alumno encontrarás Launching Pad en miTec; si eres EXATEC entra directamente al sitio launchingpad.tec.mx. Una vez dentro, inicia sesión con tu correo y contraseña institucionales, ya sea de estudiante o EXATEC.

Si no cuentas con tu correo de EXATEC, lo puedes solicitar aquí.

Al seguir las instrucciones podrás después seleccionar tus intereses para desarrollar tu perfil y así conectarte con el mentor adecuado para ti.

 

SEGURAMENTE TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: