Las casas editoriales de la Feria Internacional del Libro en Monterrey revelan cuáles son los libros que son una sensación en esta edición
Por Asael Villanueva | Redacción Nacional - 15/10/2019

"Pon un tema y te lo encontramos en la Feria. No se nos escapa encontrar un libro que hable de lo que tú me digas, de lo que gustes y mandes”.

Así lo afirma Armando Ruiz-Reynadirector de la Feria Internacional del Libro en Monterrey.

Así que en CONECTA preguntó a las casas editoriales que participan sobre cuáles son los libros que han causado sensación en esta edición.

Esto fue lo que contestaron:

 

HOMO DEUS - YUVAL NOAH HARARI

Este es el segundo libro de una trilogía escrita por Yuval Noah Harari, profesor de la universidad de Israel.

Yuval narra en los tres libros, a manera de ensayo, la historia del hombre desde sus orígenes hasta el futuro donde afirma que el humano llegará a ser comparable con un dios.

 

LA REINA ROJA -  VICTORIA AVEYARD (SAGA)

Esta novela de ficción de cuatro libros presenta una sociedad en guerra, dividida por el color de la sangre: los de sangre roja contra los de sangre plateada.

Estos últimos tienen habilidades sobrenaturales al igual que la protagonista Mare, quien es la única chica de sangre roja con habilidades.

 

HARRY POTTER (SAGA) - J.K. ROWLING

Esta serie de libros es uno de los clásicos juveniles que siguen prefiriendo los lectores.

Magos, hechizos, criaturas increíbles y la aventura de Harry Potter y sus amigos convirtió esta saga en ocho películas taquilleras.
 

Libro de Harrry Potter con props al lado

 

IT (ESO) - STEPHEN KING

Luego del éxito que obtuvo en cines en 2017 y 2019, la gente volvió a buscar la obra literaria de Stephen King. entre las que se encuentra esta historia de terror.

El libro narra la historia del pueblo de Derry y un grupo de niños que vive ahí y son víctimas de una criatura que se transforma en sus peores miedos.

Empezando por el payaso Pennywise.
 

 

 

EL DIARIO DE ELISEO (SERIE) - JJ BENÍTEZ

Este libro es la más reciente entrega de la saga de "Caballo de Troya" del escritor español, que constan de 10 libros que han vendido 8 millones de copias alrededor del mundo.

Esta es una novela que narra el viaje en el tiempo de dos pilotos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos para documentar la vida de Jesús de Nazaret.

 

RED WHITE AND ROYAL BLUE - CASEY MACQUISTON

Este best-seller ha recibido críticas favorables por el New York Times y Vogue, entre otras publicaciones. Narra una historia que busca derribar prejuicios sobre la igualdad y el amor.

En él se habla sobre la historia de romance ficticia entre el hijo de la presidenta de Estados Unidos y el hijo del príncipe de Gales.

 

https://www.instagram.com/p/Bxyizk1AkLs/

 

LA CHICA QUE VIVIÓ DOS VECES (SERIE) - DAVIE LAGEECRATZ

Este libro es el final de una serie que inspiró la película “La Chica del Dragón Tatuado”. 

En esta última obra el personaje principal de Lisbeth se enfrentará a su hermana Camila en una trama llena de noticias falsas, espionaje y mentiras.

 

THE BOY WHO STEALS HOUSES - CG DREWS

Esta novela habla de la vida de Sam, un joven de 15 años que cuida de su hermano mayor con autismo.

Para sobrevivir Sam entra a robar a casas cuando sus dueños no están, hasta que es atrapado por una familia de muchos miembros.

Ellos sorprendentemente lo invitan a quedarse.
 

 

AMIGO IMAGINARIO - STEPHEN CHBOSKY

Este libro de horror narra la historia de Kate y su hijo Cristopher quienes se mudan a un pueblo, pero ahí el niño desaparece durante seis días.

Cuando lo encuentran, el niño escucha una voz en su cabeza que le pide construir una cabaña en el bosque antes de Navidad o si no algo malo pasará con el pueblo.

 

LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA - HARV EKER

Este libro de autoayuda contiene consejos e instrucciones del empresario canadiense Harv Eker.

Harv es conocido por algunas teorías sobre el bienestar financiero y riqueza, las cuales aborda en su libro.

Feria Internacional Del Libro de Monterrey edición 2019

 

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: