Integrantes del equipo médico del campus Monterrey, Laguna y Saltillo fueron reconocidos por su dedicación durante la pandemia
Por MARTHA MARIANO | CAMPUS MONTERREY - 31/03/2022 Fotos MARTHA MARIANO, DIANA TAFICH

Por su labor en el área médica y garantizar el bienestar de la comunidad del Tec de Monterrey durante la pandemia por COVID-19, miembros de TECMed Center Clinic de la región Monterrey fueron reconocidos por autoridades de la institución.

“Durante la pandemia vivimos tiempos difíciles, sin embargo, todo el personal de TECMed trabajó sin descanso para la atención a los casos de estudiantes, docentes y personal, enfrentaron la pandemia como héroes”, destacó David Garza, rector y presidente del Tec de Monterrey.

TECMed Center Clinic es un proyecto liderado por TecSalud basado en la atención primaria de salud para la comunidad Tec.

El rector reconoció además que detrás del compromiso de esta comunidad médica también hubo valentía y profesionalismo, además de demostrar que son capaces de enfrentar cualquier reto.

Los equipos médicos TECMed de la Región Monterrey fueron reconocidos en una ceremonia híbrida.
Equipo TETCMed campus Monterrey

El reconocimiento al personal profesional de la salud se llevó a cabo este lunes 28 de marzo en una ceremonia híbrida en el campus Monterrey.

Durante el evento los miembros de TECMed recibieron un reconocimiento y un Tec Award que incluía un jersey de Borregos.

“Su compromiso nos ha permitido navegar y ser líderes dentro de esta pandemia, muchas gracias de todo corazón”.- Paulina Campos

Destacan desempeño durante confinamiento

Este grupo de profesionales nos han inspirado con su trabajo lo que a su vez ha permitido ser un referente entre diferentes instituciones médicas del Estado, aseguró Paulina Campos, vicepresidenta de Integridad y Cumplimiento.

“Su compromiso nos ha permitido navegar y ser líderes dentro de esta pandemia, muchas gracias de todo corazón”, dijo.

Por su parte, Víctor Gutiérrez Aladro, rector de Operaciones del Tec, resaltó la calidad humana de este equipo de trabajo, poniendo énfasis su resiliencia y pasión en la búsqueda del bienestar de la comunidad Tec.

“Este es un agradecimiento con el que queremos que vean que todos como institución estamos muy agradecidos y orgullosos de tener equipos como ustedes”, mencionó.

A los profesores, colaboradores y alumnos que se vieron afectados por el virus les brindaron su guía, tranquilidad y seguimiento, así que muchas gracias por todo su apoyo de corazón”.- Eduardo Javier Arrambide

Hernán García, vicepresidente de Talento y Experiencia del Tec añadió que otra de las características que han definido a estos equipos de trabajo es su interés por poner a la persona al centro, contribuyendo a su florecimiento humano.

“Me da gusto de que se esté llevando a cabo un evento para reconocer a quienes estuvieron todos los días de la pandemia y muchos de ustedes físicamente en los campus, siempre preocupados por nuestra salud, detalló.

Los profesionales de la salud recibieron un reconocimiento en la ceremonia.
Reconocimientos TECMed

Celebran unión a nivel regional

Gilberto Armienta Trejo, director del campus Saltillo extendió una felicitación al personal médico que se ha distinguido por velar la salud de los integrantes de la institución.

“Este es un reconocimiento de gratitud al área de salud al gran esfuerzo, profesionalismo y compromiso que tuvieron durante la pandemia y ahora en el proceso de transición donde seguimos dando seguimiento”, afirmó.

Por su parte, Eduardo Javier Arrambide, director del campus Laguna aseguró que desde el inicio de la pandemia los miembros de TECMed fueron pieza fundamental para el Regreso Consciente.

“A los profesores, colaboradores y alumnos que se vieron afectados por el virus les brindaron su guía, tranquilidad y seguimiento, así que muchas gracias por todo su apoyo de corazón”, comentó.

TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

Etiquetas: