Equipo de futbol soccer varonil de PrepaTec, Monterrey se corona por quinta vez consecutiva como campeón de CONADEIP, al vencer 1-0 a la UP CDMX
Por Redacción - 07/05/2019

Por Redacción | campus Monterrey

Los Borregos de PrepaTec, Monterrey dieron un golpe de autoridad en el Nacional CONEDEIP Juvenil C, logrando el título por quinta vez consecutiva.

Tras un intenso partido, el equipo local venció 1 por 0 a la Universidad Panamericana (UP) de la Ciudad de México, este sábado 4 de mayo en el recién inaugurado Estadio Borregos.

"Como en todas las finales hoy se vió la intensidad, las ganas y el hambre por ganar. La clave para la victoria de hoy fue que los borregos no perdimos la concentración", aseguró Guillermo Luis Franco, director deportivo de los Borregos de fútbol soccer de PrepaTec, Monterrey.

"Este pentacampeonato es histórico y representa el premio al esfuerzo, sacrificio y al trabajo de los muchachos. No es nada mas que la consecuencia de todo un año de trabajo y compromiso", agregó César González, entrenador en jefe del equipo.

"Representa historia, formar parte de la historia de esta gran institución y dejar un legado".

UN JUEGO MEMORABLE

Desde el silbatazo inicial, se notó la intensidad que se viviría durante los 90 minutos.

El encuentro inició con una rápida conexión de pases por parte del equipo local.
pases

Al minuto 7, el delantero Eugenio Andrade firmó el primer y único gol del partido con un derechazo que venció al portero de la Universidad Panamericana.

El gol detonó el encuentro y ambos equipos ser enfrascaron en un ida y vuelta con constantes disparos que exigieron la máxima concentración de sus arqueros.

El segundo tiempo fue tenso. La UP acechó la portería de los Borregos, quienes la defendíeron con entrega.

fs

En los momentos de apremio, la actuación del delantero Alejandro Benavides fue clave para que los Borregos dominaran nuevamente el balón.

La UP se vió obligada a replegarse ante la presión de los Borregos que fue insistente hasta el silbatazo final.

Los Borregos de PrepaTec, Monterrey cerraron con broche de oro las actividades de inauguración del Estadio Borregos, obteniendo el titulo de pentacampeones al lograr un marcador de 1 por 0.

EL CAMINO AL ÉXITO

Estos fueron los resultados obtenidos por el equipo de PrepaTec, Monterrey previo al partido final por el título CONADEIP Juvenil C:

Borregos PrepaTec, Monterrey vs. Borregos PrepaTec, Guadalajara   4 a 1
Borregos PrepaTec, Monterrey vs. Borregos PrepaTec, Querétaro 1 a 0