En su segundo juego como local, Borregos Monterrey venció 39-0 a Borregos CEM y mantiene su paso invicto en la Liga Mayor de ONEFA.
Con este triunfo, que se dio en momentos bajo lluvia, el bicampeón del certamen tiene una marca de 6-0 y se mantiene en los primeros puestos de la conferencia de los 14 Grandes.
Los equipos especiales anotaron en 2 ocasiones y la defensiva por primera vez en la temporada no permitió puntos.
Defensa se impone
Fue en la primera jugada del partido en la que Borregos Monterrey anotó por conducto de Alejandro Cruz Parra, quien corrió más de 90 yardas para regresar la patada inicial del CEM y abrir el marcador 6-0.
Para el inicio del segundo cuarto Fernando Sarabia conectó un pase de 12 yardas con Alejandro Elizondo, y así aumentaron la ventaja 13-0 con el punto extra de Leonardo Guajardo.
A poco más de un minuto del término de la primera mitad, los equipos especiales del CEM soltaron un balón y esto permitió que José Francisco López lo recuperara y se enfilara a la zona de anotación para dejar la pizarra 20-0 en el medio tiempo.
Al inicio del tercer cuarto, Patricio Santiesteban interceptó un pase de Kareem Ochos y se enfiló a zona de anotación, pero fue tacleado y soltó el balón. Eduardo Roiz recuperó el balón y anotó para incrementar el marcador 27-0.
Los equipos especiales de Borregos CEM volvieron a equivocarse y provocaron un safety, que le dio 2 puntos más al equipo local.
Antes de terminar el tercer cuarto Guajardo anotó un gol de campo de 33 yardas para poner el marcador 32-0.
Para el último periodo, el mariscal de campo de Monterrey Víctor Palacios conectó un pase de 18 yardas con Sergio Fernández y así sellar el resultado 39-0 con el punto extra.
“Estamos muy unidos y estamos listos para lo que viene”.- Fernando Sarabia.
Sarabia, mariscal de campo titular de Borregos Monterrey y quien recibió un fuerte golpe en el partido, señaló que el equipo en general tuvo un partido correcto.
“Estamos muy unidos y estamos listos para lo que viene”, aseguró.
Los próximos 2 partidos del equipo serán como local en el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos, contra Aztecas de la UDLAP y Leones Anáhuac.
El partido tuvo como invitado especial a los Texanos de Houston de la NFL. Participaron porristas del equipo y al medio tiempo hubo un intercambio de jerseys entre Juan Pablo Murra, rector del Tec de Monterrey, y David Fletcher, gerente general de entretenimiento y Lone Star Sports.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: