Premian a 7 alumnos en ceremonia virtual por su destacado desempeño en el área Atlética y Deportiva en el 2019 así como el semestre febrero-junio 2020
Por REDACCIÓN | CAMPUS MONTERREY - 30/09/2020

Con información de Valeria Flores y Ángel Solís

La disciplina y compromiso de los jóvenes deportistas del Tec de Monterrey fueron reconocidos en la tradicional Gala Borrego 2020 organizado por la dirección de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE).

En el evento que se realizó en esta ocasión en formato digital se destacó la entrega de 16 nominados y 7 alumnos ganadores que representaron con orgullo los colores del Tec en diferentes actividades deportivas.

Reunidos en la distancia el pasado 23 de septiembre y acompañados de familiares, los estudiantes escucharon los mensajes de reconocimiento  a su destacada trayectoria.

Sigifredo Treviño, director Atlético y Deportivo
Sigifredo Treviñom Director Atlético y Deportivo Gala Borrego 2020

Sigifredo Treviño, director Atlético y Deportivo felicitó a los estudiantes nominados y galardonados y los invitó a continuar con una actitud positiva.

“Los felicito ya que están en una institución donde se encuentran los mejores estudiantes deportistas de alto rendimiento del país.

Los invito a continuar motivados, contagiar a sus compañeros y ser líderes positivos para promover dar hacer todo con excelente calidad, dar el máximo esfuerzo y sobre todo ser resistentes a las adversidades por que sin duda es de donde se aprende más” concluyó.

DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

Te presentamos a los nominados y galardonados en la Gala Borrego 2020 en el área Atlético y Deportiva:

• Mejor Porrista

Categoría Femenil:

(De izq. a der.) Estefanía Piña (ganadora), María Colunga, Yunuén Almaguer.
Nominadas y Ganadora Mejor Porrista, Gala Borrego 2020

• Mejor Estudiante de Clases Deportivas

Categoría Femenil:

(De izq. a der.) Carolina Gutiérrez (ganadora), María González, Tanya Arsendi.
Nominadas y Ganadora  Mejor Estudiante de Clases Deportivas Gala Borrego 2020

Categoría Varonil:

(De izq. a der.) Diego Aguilar (ganador) y Hugo Salinas.
Nominados y Ganador Mejor Estudiante Clases Deportivas, Gala Borrego 2020
  • Mejor Deportista Individual

Categoría Femenil:

(De izq. a der.) Dania Aguillón (ganadora) y Dulce Machinena.
Nominadas y Ganadora Mejor Deportista Individual, Gala Borrego 2020

Categoría Varonil:

(De izq. a der.) Fernando Vega (ganador) y Ricardo Urbina.
Nominados y Ganador Mejor Deportista Individual, Gala Borrego 2020
  • Mejor Deportista de Conjunto

Categoría Femenil:

(De izq. a der.) Narda López (ganadora) y Yerania Gutiérrez.
Nominadas y Ganadora Mejor Deportista  en Conjunto, Gala Borrego 2020

Categoría Varonil:

(De izq. a der.) Javier Ceballos y Sebastián Hernández (ganador).
Nominados y Ganador Mejor Deportista en Conjunto, Gala Borrego 2020

TRIUNFO BORREGO

Directivos del Tecnológico de Monterrey reconocieron el desempeño de los deportistas distinguidos.

Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Norte.
Mario Adrián Flores, Vicepresidente Región Norte - Gala Borregos 2020

Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Norte, congratuló a los estudiantes destacados y  aseguró que con su talento aportan a la transformación social.

“México, nuestro país y el mundo entero requiere de gran talento como el de ustedes, que, de alguna manera puedan transformar para bien su sociedad.

Ese camino empieza con ustedes y con este reconocimiento creo que abonan más a esa preparación que están teniendo como personas y además en un futuro como egresados del Tecnológico de Monterrey”, destacó.

Moraima Campbell, directora de directora de LiFE de la Región Norte.
Moraima Campbell, directora LiFE Gala Borrego 2020

Por su parte, Moraima Campbell, directora de LiFE de la Región Norte compartió con los alumnos una frase de Walt Disney que resalta la esencia del espíritu deportivo.

“‘La diferencia entre ganar y perder generalmente es simplemente no renunciar’ ustedes no renunciaron, continuaron con su esfuerzo y estoy segura lo seguirán haciendo y van a seguir cosechando frutos” expresó emocionada al participar por primera ocasión como directora de LiFE en la edición de la ceremonia este año.

Para conocer a los alumnos nominados y ganadores de las áreas premiadas de Arte y Cultura, Liderazgo y Vivencia, Centro de Vida y Carrera y Residencias te invitamos a leer las notas relacionadas.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN: