Alrededor de 5 mil personas se hicieron presentes en el Estadio Borregos para pintar de blanco y azul la tribuna del juego entre los locales y los de Toluca
Por Redacción | campus Monterrey - 13/09/2019

Con información y fotografías de Olivia González

La afición Borrega vivió al máximo el primer partido de la Liga Premier de la CONADEIP donde los Borregos de Monterrey jugaron como locales y vencieron a Toluca 38-3.

En las gradas del recinto deportivo del campus Monterrey se podía notar el entusiasmo: familias, amigos, parejas, EXATEC y comunidad Tec apoyando a sus Borregos a una sola voz y movimiento.

El canto de la tribuna se hacía presente con forme pasaba el tiempo y en cada jugada, así como los momentos de angustia por ver a su equipo campeón una vez más.

La alegría aumentó cuando al minuto 8, Monterrey anotó el primer touchdown: la multitud mostró todo su apoyo al levantar sus pompones, manitas de espuma y aplaudidores.

“Creo en la construcción, si tu vienes al juego lleno de entusiasmo, contagias entusiasmo y los Borregos se sienten más seguros, pues saben que toda su familia los está apoyando desde la tribuna", comentó la EXATEC María del Carmen W. Ching Nava.

Las porristas de campus Monterrey fueron las encargadas de ambientar el medio tiempo con una serie de acrobacias, transmitiendo toda la alegría y energía al público asistente.

En la segunda mitad, el equipo de los locales seguían dominando, por lo que la multitud continuaba llena de alegría y satisfacción viendo como su equipo anotaba una y otra vez.

Al finalizar el partido toda la tribuna festejo junto a los Borregos una victoria más, llena de muchos momentos, pero sobre todo de mucha alegría y emoción. 

 

LEE TAMBIÉN:

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: