Directivos, colegas y amigos honran la gran labor del exdirector de Arte y Cultura en la Región Monterrey en su paso por la institución
Por Marlene González | Campus Monterrey - 07/02/2021

La labor y entrega que por más de tres décadas y media brindó Marcelo González al arte y cultura en el Tecnológico de Monterrey fueron distinguidas el pasado 4 de febrero por directivos, colegas y exalumnos.

Durante la sesión de bienvenida a integrantes del área de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE), el exdirectivo recibió los buenos deseos por su nueva etapa profesional y la gratitud por sus enseñanzas.

En un emotivo video presentado en la transmisión que reunió a más de 250 colaboradores, Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Monterrey, agradeció los años que Marcelo dedicó al Tec y le auguró éxito en su nueva etapa profesional.

“Quiero darte las gracias a nombre de todo el campus Monterrey, del Tecnológico de Monterrey, por los años que has dedicado tu vida a esta gran institución. Tu talento, liderazgo y todas las grandes cosas que hiciste alrededor del arte y la cultura en nuestra institución se valora muchísimo.

“Has dejado huella, eso tenlo por seguro, y también con tus acciones y proyectos nos marcan la pauta de muchas cosas que vamos a seguir adelante en los próximos años. No me queda más que desearte que te vaya muy bonito en esta siguiente etapa de tu vida, en la parte personal, como gran profesional del arte y la cultura”, dijo Flores.

Lideres agradecimiento Marcelo Gonzalez

Haber tenido la oportunidad de poder colaborar junto a Marcelo y descubrir su pasión por las artes representó un privilegio para Moraima Campbell, directora LiFE en la Región Monterrey.

“Que me permitieras conocer todos los planes que tienes por delante como autor y como artista; fuiste la luz y maestro de muchas personas, tanto en la prepa como en el campus, estudiantes y maestros dentro y fuera del Tec.

“Transformaste vidas y después de esta gran trayectoria empezarás una nueva aventura de júbilo y cuando tengas la oportunidad invítanos a ser cómplices de esta aventura. Muchísimas felicidades y disfruta al máximo”, mencionó Campbell.

Por su parte, Victor Gutiérrez, rector de Operaciones, externó en su mensaje su gratitud al exdirectivo por su gran legado de más de 35 años en el arte y la cultura del Tecnológico de Monterrey.

“Estimado Marcelo, un gran gusto poder dedicarte estas breves palabras de agradecimiento y gratitud de verdad un honor haber coincidido juntos en el Tec en estos años.

“Te deseo el mejor de los éxitos, seguro te irá muy bien. Regresa siempre al Tec; es tu casa”, comentó Gutiérrez.

Por impactar a distintas generaciones de estudiantes, Crisantos Martínez, director de PrepaTec en la Región Monterrey, honró a Marcelo González y le deseó lo mejor en su nueva etapa.

“El reconocimiento a tu trayectoria creativa, a enseñar con el ejemplo, a impactar a través del arte a un grupo de personas, no solo las personas que trabajan contigo, sino también a toda la gente que tiene la oportunidad de ver todo lo que has realizado”, indicó Martínez.

Así mismo, Sigifredo Treviño, director Atlético y Deportivo en el campus Monterrey, se sumó a los agradecimientos brindados para el exdirector de Arte y Cultura en la Región Monterrey.

“Muchas gracias por todo tu trabajo y todo tu esfuerzo.  Muchas felicidades por tu trayectoria y que sigan los éxitos, te mando un abrazo muy, muy fuerte. Tu amigo que te quiere mucho”, comentó Treviño.

Hugo Garza Leal, excolega y amigo de Marcelo González con quien colaboró en múltiples espectáculos y eventos para la institución, también emitió un mensaje a su compañero.

Marcelo González, video agradecimiento ceremonia bienvenida LiFE Febrero 2021

“Felicidades, Marcelo, una culminación extraordinaria de tu carrera profesional en el Tec. Éxito en el futuro”, señaló el exdirector de Vinculación y Fomento Cultural de la institución.

Guillermo Palacios, director del Concierto Ensamble, agradeció a Marcelo por los años de amistad que han tenido y por los proyectos profesionales que han compartido juntos.

“Marcelo, muchas felicidades en esta nueva etapa de tu vida, te mando un abrazo bien fuerte. Un abrazo y te quiero mucho”, dijo Palacios.

Marcelo González se retira del Tecnológico de Monterrey tras más de 35 años de haber fomentado y promovido el arte y la cultura en la institución, dejando consigo un gran legado en estas áreas.

Marcelo Gonzalez, agradecimiento líderes Región Monterrey

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Etiquetas: