La edición 2018 de la Feria del Empleo en campus Laguna tuvo la presencia de 27 empresas de la región, Monterrey y Saltillo.
Por Monserrat Romo - 07/11/2018

Monserrat Romo | Campus Laguna

27 empresas integraron la Feria del Empleo 2018 organizada por el Tecnológico de Monterrey campus Laguna en beneficio de los alumnos que están próximos a graduarse en diciembre de este año.

Industrias y empresas de la Comarca Lagunera, así como de las ciudades de Saltillo y Monterrey mantuvieron un primer contacto con estudiantes,y EXATEC el pasado 2 de noviembre en el Aula Magna del edificio ETLAC.

“Son empresas locales y algunas de Monterrey y Saltillo, buscan perfiles para prácticas profesionales y trabajos de tiempo completo. Acuden nuestros próximos candidatos a graduarse, egresados y los estudiantes que buscan prácticas en general o en su periodo de vacaciones”, detalló Verónica Gamboa Arvizu, encargada de Vida y Carrera en el campus Laguna.

Precisó que de manera alterna se ofrece un vinculación con empresas nacionales a las que puede tener acceso el egresado del Tec.

“A nivel nacional los alumnos y exalumnos pueden vincularse con más de dos mil empresas de todo el país”, destacó.

Feria del Empleo 2018

El prestigio como institución que tiene el Tec de Monterrey se ve reflejado en los resultados que brindan los alumnos, así lo manifestó Brenda Davis del área de Reclutamiento y Selección de Industrias Peñoles.

“El Tec abarca todas las carreras que necesitamos, tanto operativas como administrativas. Por los egresados del Tec que trabajan en Peñoles, sabemos que la preparación que tienen los alumnos da buenos resultados”.

Algunas de las empresas que estuvieron presentes fueron Fastenal, Banamex, AM, Moderna, Cimaco, GNP, Peñoles, JB Concretos, entre otras.