Alumnos del Tec campus Laguna vivieron primera competencia de pádel en su nueva cancha, se van a Intercampus y obtienen subcampeonato
Por Alejandra Norman | Campus Laguna - 31/10/2022 Fotos Alejandra Norman

Tras la inauguración de su cancha de pádel en septiembre de este año se realizó la primera competencia de este deporte en el Tecnológico de Monterrey campus Laguna.

Las ganadoras de la categoría Preparatoria fueron, Déborah Rivas y Carlota González y en la rama varonil, Bruno Meza y Jesús Guerra.

Ambas parejas tuvieron oportunidad de representar a Laguna en los Intercampus 2022 en la ciudad de Monterrey en la que obtuvieron el subcampeonato.

En Profesional los alumnos que obtuvieron el primer lugar fueron Diego Rivera y Javier Prado.

Para nosotros es muy importante el desarrollo de la disciplina de pádel, ya que, al ser uno de los deportes más populares en la Comarca Lagunera, muchos de nuestros alumnos los práctican”, expresó Jesús Mancera, coordinador de Athletics en campus Laguna.

“Nos percatamos que tenemos talento en dicho deporte, lo cual se vio reflejado en nuestra actuación en el torneo intercampus. Esperamos avanzar más y así nuestros alumnos tengan una opción más para desarrollar talento y lograr esparcimiento aquí en nuestro campus”, agregó.

En CONECTA te presentamos las mejores imágenes de este primer encuentro de pádel en el Tec campus Laguna.

SEGURAMENTE TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

Escuelas: